sábado, 5 de diciembre de 2020

EXTRENOS DE DICIEMBRE EN NETFLIX LATINOAMERICA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

SERIES

Selena: La serie     (4/12/2020)

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

 

El desorden que dejas (11/12/2020)

Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar... y comienza a temer por su vida.

 

El mundo oculto de Sabrina: Parte 4 (31/12/2020)

El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina.

 

Tiny Pretty Things (14/12/2020)

Cuando un ataque derriba a la alumna estrella de una selecta escuela de ballet, su sustituta se ve inmersa en un mundo de mentiras, traición... y competencia a muerte.

 

Bridgerton (25/12/2020)

Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos.

 

Song Exploder: Volumen 2 (15/12/2020)

En esta nueva temporada, The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails revelan los detalles de su proceso de composición.

 

Big Mouth: Temporada 4 (4/12/2020)

Un nuevo año escolar se acerca, y el grupo se enfrenta a los tormentos del verano, alter egos polémicos, nuevos horizontes amorosos y a Tito, el mosquito de la ansiedad.

 

Las películas navideñas que nos formaron (1/12/2020)

Descubre la verdadera historia detrás de los grandes éxitos navideños, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes detrás de cámaras.

 

Sr. Iglesias: Parte 3 (8/12/2020)

Gabe motiva a sus estudiantes a enfrentar los miedos, soñar en grande y creer en sí mismos, lecciones que también debe aplicar a su vida cuando inicia un nuevo romance.

 

¡Manos a las sobras! (30/12/2020)

En esta competencia, los mejores cocineros aficionados se enfrentan en tres rondas y transforman restos de comida en verdaderas obras culinarias.

 

Vikingos: Temporada 6 - Parte 2 (31/12/2020)

Después de la muerte de Lagertha y el ataque del ejército de los Rus a Kattegat, los hijos de Ragnar Lothbrok vuelven a encontrarse.

 

DC's Legends of Tomorrow: Temporada 5 (29/12/2020)

La tripulación de la Waverider está de vuelta con más aventuras a través del tiempo mientras enfrentan su más eminente crisis hasta ahora.

 

No hay comentarios: