viernes, 4 de diciembre de 2020

BASTILLE - GOOSEBUMPS FT. KENNY BEATS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 



BASTILLE ESTRENA SU NUEVO EP “GOOSEBUMPS”

Completando un año prolífico, Bastille sorprende a sus fanáticos con su nuevo EP Goosebumps el cual se encuentra disponible ya en plataformas digitales.

 

El EP llega con su nuevo sencillo “Goosebumps” con colaboración de Kenny Beats. La canción fue escrita y grabada el año pasado en Nueva York y en su estudio de Londres, One Eyed Jack's. A principios de esta semana, Dan Smith, líder de Bastille se unió a Kenny Beats en su programa de Twitch para hablar sobre "Goosebumps" y la colaboración. El video oficial fue creado por el director británico / iraní radicado en Londres, Reza Dolatabadi.

 

Bastille preparó el escenario para Goosbumps con la ya favorita de los fans “survivin’”, la cual entró al Top 10 del chart de radio en Estados Unidos y continua ganando fuerza. Adicionalmente, el EP de 5 canciones cuenta con “WHAT YOU GONNA DO???” feat. Graham Coxon, junto con un par de presentaciones en vivo de “survivin’” y “Goosebumps” desde One Eyed Jack’s.

 

Del EP, Dan comenta, “Trabajar en estas canciones nos ha permitido distraernos brillantemente este año. Esta es la punta del iceberg de lo que hemos estado haciendo, pero ha sido divertido mostrarle a la gente diferentes lados de lo que hemos realizado. Colaborar con gente como Graham Coxon y Kenny Beats muestra la diversidad de lo que hacemos en nuestros álbumes y mixtapes. Este EP ha sido muy divertido de hacer, y amamos ver las reacciones a la fecha. Estamos muy emocionados por este lanzamiento, pero más por lo que está por venir el próximo año”.

 

Sobre “Goosebumps”, Dan añade, “Queríamos hacer una canción que rindiera tributo al R&B, algo más juguetón. Nos divertimos mucho escribiéndola y grabándola, iniciamos en un día entre shows mientras estábamos de gira en Nueva York el año pasado, y luego de regreso en Londres en nuestro estudio, One Eyed Jack's. Somos grandes admiradores de Kenny Beats y, habiéndolo conocido en Los Ángeles, lo invitamos a pasar el rato en el estudio cuando estaba en la ciudad. Tocamos un montón de música, y a él le encantaba 'Goosebumps' e inmediatamente comenzó a trabajar en ritmos y sonidos para él, y todo fue desde allí".

 Goosebumps prepara el escenario para que llegue más música nueva de Bastille en 2021.

 

GOOSEBUMPS EP TRACKLISTING:

1.     “Goosebumps” feat. Kenny Beats

2.     “survivin’”

3.     “WHAT YOU GONNA DO???” feat. Graham Coxon

4.     “survivin’” (One Eyed Jack’s session)

5.     “Goosebumps” (One Eyed Jack’s session)

 

 

 

No hay comentarios: