domingo, 6 de diciembre de 2020

NETFLIX: ESTRENOS DE DICIEMBRE, NIÑOS Y FAMILIA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

Ashley García: La genio enamorada: Navidad (9/12/2020)

Llega la época más maravillosa del año..., pero en Nochebuena Ashley comienza a tener visiones no muy positivas del futuro.

 

Supermonstruos: Los ayudantes de Santa (8/12/2020)

¡Santa tiene una lista larguísima de tareas pendientes! Por suerte, los Supermonstruos harán todo lo posible para ayudarlo a entregar los regalos a tiempo.

 

Rápidos y furiosos: Espías al volante: Sahara (26/12/2020)

Mientras Doña Dónde y Gary están en el Sahara, Echo lidera a los espías en una misión para acabar con los enemigos del pasado.

 

El autobús mágico vuelve a despegar: ¿Qué hora es aquí? (26/12/2020)

La víspera de Año Nuevo se hace eterna cuando la Srta. Rizos y la clase viajan al pasado y reviven cada hora para salvar su querido autobús.

 

Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 3 (26/12/2020)

El pequeño Cory Bólidos vuelve por otra temporada y se lanza en nuevas aventuras junto con su familia y amigos por los caminos de Autovilla.

 

El Capitán Calzoncillos y la Megavidad (4/12/2020)

La Navidad se pone muy rara después de que Jorge y Berto vuelven atrás en el tiempo para cambiar algunas de sus tradiciones preferidas de las fiestas.

 

Mighty Express: Una aventura navideña          (5/12/2020)

El equipo Mighty Express le da la bienvenida a un nuevo tren, y todos atraviesan una tormenta de nieve para entregar los regalos de Santa a tiempo.

 

Chico Bon Bon: ¡Baya fiesta! (3/12/2020)

Los reparadores arman un plan para poder entregar los pasteles de Blunderbaya antes de que el pueblo despierte, para evitar un desastre en Bayavidad.

 

Spirit: Cabalgando libre - Cabalga conmigo (8/12/202)

Acompaña a Lucky y a sus amigos en una misión para rescatar a Misterio, la yegua preferida de Maricela, que fue capturada por una banda de ambiciosos ladrones.

 

Tom and Jerry: La película (3/12/2020)

Tom y Jerry, una de las parejas más reconocidas de la animación, regresan en esta mágica aventura repleta de música.

 

La leyenda de Korra: Libro uno: Aire (15/12/2020)

Korra se va a Ciudad República a aprender aire-control, donde la reclutan para que luche contra los Igualitarios, encabezados por Amon.

La leyenda de Korra: Libro dos: Espíritus (15/12/2020)

Seis meses después de lo ocurrido en la temporada 1, Korra empieza a entrenar con su tío Unalaq, el jefe de la tribu del Agua del Norte que inicia la guerra civil.

 

La leyenda de Korra: Libro tres: Cambio (15/12/2020)

A medida que aparecen nuevos dominadores del aire por el mundo, Korra lucha contra una reina sedienta de poder y un vil criminal que complotan para capturarla y matarla.


La leyenda de Korra: Libro cuatro: Balance (15/12/2020)

Korra intenta recuperarse de sus heridas a tiempo para enfrentar a un tirano que, con su poderoso ejército, se dirige hacia Ciudad República.

 

DC Super Hero Girls: Temporada 1 (6/12/2020)

Las superadolescentes Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern luchan contra el crimen, los deberes y los romances.

 

El Lórax: En busca de la trúfula perdida (30/12/2020)

En esta adaptación del clásico de Dr. Seuss, Lórax —un habitante del bosque— debe impedir que el Una Vez arruine el medioambiente por dinero para su beneficio inmediato.

 

Shaun the Sheep: The Farmer’s Llamas          (22/12/2020)

El cordero Shaun engaña al granjero para que compre tres llamas muy bromistas, pero sus nuevas amigas se pasan de listas y la granja se descontrola.

 

 

No hay comentarios: