miércoles, 16 de diciembre de 2020

SHAWN MENDES - WONDER

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

PRESENTA SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM ‘WONDER’

Hoy, el cantante y compositor multi-platino nominado al GRAMMY Shawn Mendes lanzó su muy esperado cuarto álbum de estudio, Wonder, a través de Island Records. Shawn coprodujo el álbum junto con Kid Harpoon (Harry Styles) y Nate Mercereau, y también co-escribió el álbum con Scott Harris, nominado al GRAMMY. Frank Dukes, ganador del premio GRAMMY, produjo “Monster (Shawn Mendes & Justin Bieber)” y el álbum también cuenta con Anderson .Paak en la batería para “Teach Me How To Love”. Shawn lanzó anteriormente "Wonder" y "Monster (Shawn Mendes & Justin Bieber)" del álbum.




El 6 de diciembre, Shawn realizó un concierto benéfico en vivo, Wonder: The Experience, a través de la serie UNSTAGED de American Express, para celebrar el lanzamiento de Wonder. El evento de narrativa virtual es la presentación final de Wonder Residencies de Shawn, que también incluyó presentaciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y el Live Lounge de BBC Radio 1

Más recientemente, Shawn y su representante de toda la vida, Andrew Gertler, se asociaron con Netflix para lanzar "IN WONDER" a nivel mundial el 23 de noviembre. El primer largometraje documental -una selección de eventos especiales- del aclamado director de videos musicales Grant Singer (The Weeknd, Lorde, Sam Smith), es un retrato de la vida de Mendes, que narra los últimos años de su ascenso y viaje. 

Producción ejecutiva de Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston; producido por Saul Germaine, p.g.a y James Haygood. Mendes y Gertler produjeron la película bajo su recientemente anunciada productora de cine y televisión Permanent Content, que desarrollará proyectos documentales y con guión "enfocados en temas que impactan o son importantes para la juventud de hoy". Shawn, en asociación con SMF, también anunció un premio TIFF anual oficial en el festival, otorgado a un cineasta joven o emergente por su excelencia en la creación de una película que se enfoca en temas mundiales importantes para la juventud de hoy.

“En su cuarto álbum de 14 tracks, Shawn Mendes es aireado, grandioso, intenso y entusiasta. Es el sonido de un hombre total y desesperadamente enamorado ". – AP

“Con su versión seria del amor y la fama, ‘Wonder’  

recuerda a los oyentes que Mendes todavía tiene 22 años y que, a pesar de su corta edad, está haciendo canciones con matices que tiran de tu corazón. Mendes se desnuda en el álbum, dejando a los fanáticos preguntándose qué sigue ". - USA Today.

"Una combinación convincente de pasión juvenil y agonía de la mayoría de edad". - Rolling Stone.

"Shawn Mendes crece, brilla en el enamorado ‘Wonder’ " - Entertainment Weekly


Wonder Track List:

1.           Intro

2.           Wonder

3.           Higher

4.           24 Hours

5.           Teach Me How To Love

6.           Call My Friends

7.           Dream

8.           Song For No One

9.           Monster w/Justin Bieber

10.         305

11.         Always Been You

12.         Piece Of You

13.         Look Up At The Stars

14.         Can’t Imagine

No hay comentarios: