viernes, 4 de diciembre de 2020

DISEÑADOR EN CASA. REMODELACIÓN EN 48 HORAS. POR DISCOVERY HOME AND HEALTH

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

RENOVAR UN ESPACIO EN SOLO 48 HS ES EL DESAFÍO DEL NUEVO SHOW ORIGINAL DISEÑADOR EN CASA

En esta producción original de Discovery Home & Health una celebridad y una diseñadora ingresarán de manera virtual a los hogares de diferentes familias para asesorarlas en la remodelación de un ambiente problemático.

DISEÑADOR EN CASA se estrenó el 27 de noviembre a las 9:00 PM en el MES DEL HOGAR de Discovery Home & Health

Una celebridad, un diseñador y una familia que necesita un cambio en su hogar protagonizan DISEÑADOR EN CASA, la nueva producción de Discovery Home & Health. El show presentará doce conmovedoras historias de familias latinas que recibirán una visita virtual en sus hogares para ser guiadas, en tan solo un fin de semana, en la renovación de un espacio fundamental en sus vidas.


 

En cada capítulo, una celebridad presentará a la familia protagonista, y una diseñadora, estará a cargo de brindar los consejos adecuados para cada remodelación. La actriz y presentadora Tania Rincón y la diseñadora Luz Blanchet guiarán y acompañarán de manera virtual a las familias que pondrán manos a la obra desde la Ciudad de México y desde Miami; la conductora Andrea Serna y la diseñadora Erika Taubert será la dupla que presente y asesore a las familias en Colombia.

En su rol de diseñadoras, Luz y Erika trabajarán en la propuesta para el espacio a remodelar y enviarán los materiales, mientras que las celebridades Tania y Andrea escucharán y alentarán a las familias a lo largo del proceso de obra. Una vez terminado el plazo de las 48 horas, habrá una revelación en la que se comparará el “antes” y el “después” del espacio renovado y se destacará la creatividad, la funcionalidad del ambiente y el buen uso de los materiales asignados. 

Convertir un dormitorio en una oficina para el trabajo remoto, darle un nuevo y moderno estilo a la sala o recuperar una habitación en desuso para transformarla en el nuevo cuarto de los niños, serán solo algunas de las remodelaciones que harán de cada participante un verdadero DISEÑADOR EN CASA.

 

En cada episodio de DISEÑADOR EN CASA el tiempo será el mayor obstáculo para lograr finalizar la renovación. 

Los retos propios del diseño y las diferencias de opinión serán otras dificultades que obligarán a cada familia a unirse y trabajar en conjunto para lograr el objetivo.

DISEÑADOR EN CASA fue producido por Alibi Films para Discovery Inc. La producción ejecutiva y supervisión por parte de Discovery estuvo a cargo de Michela Giorelli, Rafael Rodríguez y Jimmy Herrera.

 

 

 

No hay comentarios: