domingo, 6 de diciembre de 2020

EL MINISTERIO DEL TIEMPO. SÓLO POR STAR

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 




TODOS LOS LUNES POR STAR

“El Ministerio del Tiempo 3” ahora operará en el canal STAR Así es, por tercera ocasión, “El Ministerio del Tiempo” opera en STAR, el canal de series y entretenimiento de Televisión Española, y con éste Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y el nuevo agente Lola (Macarena García), quienes se ponen a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) todos con una sola misión: que el pasado no cambie y la historia no sea alterada por los implacables enemigos. 

Al mismo tiempo, Televisión Española, a través de su canal STAR, presenta un espacio digital de “El Ministerio del Tiempo”: www.canalesrtve.com/star/elministeriodeltiempo, en exclusiva para su audiencia de México, Costa Rica y Panamá una de sus series más exitosas con más de una veintena de premios internacionales, la cual en su tercera temporada homenajea a la cultura pop, grandes plumas de la literatura, personajes clave de la historia, además de grandes olvidados por ella. 

En sus 13 capítulos y nuevos compañeros de viaje, la única ficción española ganadora de dos Premios Ondas, cruzará una vez más las puertas del tiempo, en una tercera temporada más épica y más aventuras, con gran sentido del humor y nuevas tramas que harán referencia a la historia tanto de España como de América y el mundo. 

En cada episodio, “El Ministerio del Tiempo” continua fiel a la esencia que la ha colocado en un lugar de referencia entre la crítica y el público internacional, y mantiene la mezcla de género fantástico, aventura e historia que la ha caracterizado. 

 

Además, en esta temporada, se viaja más que nunca, visitando localizaciones reales como castillos y monasterios, donde sitúa episodios de los personajes que deambularon por estos lugares en su día. Y, por si fuera poco, esta temporada es especialmente cinematográfica, no sólo por la trama de algunos de sus capítulos (Hitchcock en el Festival de San Sebastián o Buñuel, con “Viridiana” y el Festival de Cannes), sino, como es ya habitual, por los actores que formarán parte de la ‘familia ministérica’. 

El Ministerio del Tiempo, un secreto de Estado Sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de El Ministerio del Tiempo, una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Es la última barrera para que, con su grandeza y sus penas, la historia sea la que es, pues lucha para evitar que el pasado sea alterado. 

El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la historia para su beneficio. 

Para ello, las Patrullas tendrán que viajar por el tiempo y evitar que lo logren. Trama, actores, reconocimientos, argumento, aventura y muchos elementos más, hacen de esta ficción una excelente opción para disfrutar a través del canal STAR. Y sin duda, en México, Costa Rica y Panamá ya se cuenta con muchos «ministéricos» que esperan disfrutar los nuevos episodios.

No hay comentarios: