viernes, 24 de agosto de 2012

AXN: FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA DE DAMAGES


26 DE AGOSTO
FINAL DE TEMPORADA DAMAGES TEMPORADA 4
10 PM MEX/VZLA/ARG/COL/PER Y 11 PM CHILE
“Damages” es una serie ambientada en el mundo judicial de Nueva York. Glenn Close interpreta a Patty Hewes, una implacable y famosa abogada, en guerra contra los más altos ejecutivos de las grandes compañías. Esta elegante mujer, siempre acompañada de su brillante, ambiciosa, y protegida abogada Ellen Parsons, dirige uno de las firmas de abogados más poderosos de Nueva York, lleva los asuntos más sensibles con una energía de hierro y no retrocede delante de nada para alcanzar sus objetivos.

En el final de esta cuarta temporada, Ellen (Rose Byrne) se pondrá furiosa cuando Patty viole el acuerdo que tenían sobre el caso High Star. Por otro lado, entre Howard Erickson (John Goodman) y Jerry Boorman (Dylan Baker) los ánimos llegarán a un punto crítico, y la vida de Chris (Chris Messina) penderá de un hilo.

Escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman, “Damages” obtuvo en el 2009 un premio Emmy® para Glenn Close por su trabajo como “Mejor Actriz en Serie Dramática”, y tres nominaciones a los premio Golden Globe® 2010: William Hurt como “Mejor actor de reparto en serie de TV”; Rose Byrne como “Mejor actriz de reparto en serie de TV”, y Glenn Close como “Mejor actriz principal en serie de TV”.

La serie está protagonizada por Glenn Close como Patty Hewes; Tate Donovan como Tom Shayes; Campbell Scott como Joe Tobin; Martin Short como Leonard Winstone; Lily Tomlin como Marilyn Tobin; Rose Byrne como Ellen Parsons; y Keith Carradine como Julian Decker.



No hay comentarios: