viernes, 17 de agosto de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: PARA QUE TE ENTERES DE TODOS LOS TRAPITOS SUCIOS



Viernes 17
09:05 “El hacedor de lluvia” ( John Grisham's The Rainmaker).
Elenco: Danny Devito, Matt Damon. Género: Suspenso. Un abogado intenta ayudar a una pareja mayor cuyo seguro no pagará la operación que podría salvar a su hijo. El hombre, que aprende rápidamente a odiar a las grandes corporaciones, deberá descubrir si la voluntad es suficiente para vencerlas.

Sábado 18
Bloque "Pasiones Descontroladas"
18:10 “El asesino dentro de mi” (The Killer Inside Me).
Elenco: Kate Hudson, Casey Affleck, Ned Beatty. Género: Crimen. Un pequeño pueblo tejano sufre el azote de un despiadado asesino. Y las sospechas comienzan a recaer sobre el ayudante del sheriff, un hombre atractivo y encantador que podría enmascarar a un psicópata. Aunque él no es el único que tiene un secreto.
20:00 “Oculta obsesión” (The Resident).
Elenco: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Lee Pace. Género:  Tras separarse de su esposo, una hermosa doctora comienza una nueva vida. Sintiéndose afortunada por haber conseguido un cómodo apartamento, de pronto comienza a notar que no está sola en su casa y que es víctima del acoso de un extraño.
21:35 “Mátame suavemente” (Killing Me Softly)
Elenco: Natascha McElhone, Joseph Fiennes, Heather Graham, Ulrich Thomsen. Género: Romance. Cuando Alice se enamoró de un misterioso y extraño seductor, jamás imaginó los secretos que ocultaba. Enfrentada a una situación de la que no puede escapar, ahora su vida corre peligro.

Domingo 19
18:05 “Una cena para tontos” (Dinner For Schmucks).
Elenco: Steve Carell, Zach Galifianakis, Paul Rudd. Género: Comedia. A Tim lo único que lo separa del éxito profesional completo, es encontrar al invitado perfecto para la cena anual que organiza su jefe, en la cual gana el empleado que lleve al invitado más idiota, y Tim parece haberlo encontrado en un nuevo amigo.

Lunes 20
16:35 “Reyes de la calle 2” (Street Kings 2: Motor City).
Elenco: Clifton Powell, Kevin Chapman, Ray Liotta. Género: Acción. Un policía de narcóticos que trabaja encubierto debe investigar el asesinato de su nuevo compañero. La corrupción que ha penetrado al cuerpo de policía saldrá a flote y él será el deberá resolver el rompecabezas que desenmascare a los culpables

No hay comentarios: