viernes, 17 de agosto de 2012

FOXLIFE: NUEVECITA, COMPETITIVA Y TRENDY


FOX LIFE presenta en agosto dos nuevas series para los amantes de las tendencias y la decoración:
“The Antonio Treatment” & “Secrets from a Stylist”
y las nuevas temporadas de  “24 hour restaurant Battle” y “Undercover Boss US”

 Nueva Serie:
The Antonio Treatment
Miércoles 22 de agosto, 18.00 hs.
Desde el miércoles 22 de agosto a las 18.00 hs. llega a FOX Life la nueva serie “The Antonio Treatment”. Se trata de una serie de 14 episodios de una hora, donde Antonio Ballatore, diseñador de interiores y ganador de la cuarta temporada del aclamado show “Design Star”, por fin tiene su propio show.
Antonio pone su toque especial rediseñando distintos ambientes en casas, oficinas y en todo lugar cuya decoración monótona requiera desesperadamente su “tratamiento”. El objetivo de Antonio y su equipo de especialistas es convertir estos espacios sin estilo en verdaderas creaciones a medida, sumamente originales e igualmente funcionales y que además, tengan que ver con el gusto de cada dueño.
Con la ayuda de un gran grupo de diseñadores darán vida a cualquier espacio, ellos son: Hooper, mano derecha de Antonio; Timbo encargado de coordinar cada proyecto; Greg y Billy los carpinteros y la mascota del equipo: Chewie. A lo largo de la temporada se podrá ver increíbles cambios en ambientes que nunca serán los mismos gracias a la ayuda y el talento de Antonio desde el miércoles 22 de agosto a las 18.00 hs. en FOX Life

Nueva Serie:
Secrets from a Stylist
Martes 28 de agosto, 18.00 hs.
El Martes 28 de agosto a las 18.00 hs. FOX Life estrena la serie “Secrets From a Stylist” con Emily Henderson, diseñadora profesional quien comparte todos los detalles a tener en cuenta para decorar ambientes. Desde definir el estilo, mezclar texturas y elegir los muebles adecuados para crear espacios originales pero sin dejar de lado la funcionalidad.
En cada episodio de media hora, Emily comienza entrevistando al dueño de casa con el fin de descubrir sus gustos y preferencias, realiza un “diagnóstico de estilo” y con esta información establece el punto de partida. Paso seguido, irá transformando capa por capa la casa hasta lograr un espacio que contenga el estilo del entrevistado y haciéndolo único. FOX Life emitirá la primera y segunda temporada del show en forma consecutiva y el público podrá además, disfrutar de dos episodios cada martes. “Secrets From a Stylist” desde el martes 28 de agosto en FOX Life a las 18.00 hs.

Nueva Temporada:
24 Hour Restaurant Battle
Martes 21 de agosto a las 22:00 hr
Desde el martes 21 de agosto a las 22.00 hs. llega a FOX Life la nueva temporada de “24 Hour Restaurant Battle” En cada episodio de una hora, dos equipos de aspirantes a dueños de restaurantes entran en una competencia extrema en la cual deberán demostrar que cuentan con lo suficiente para convertirse en dueños de su propio negocio.
Los equipos tienen sólo 24 horas para resolver el concepto del lugar, decorarlo en base a lo decidido y por supuesto definir la comida que se realizará, es decir que en tan poco tiempo convertirán un espacio vacío en un restaurant totalmente equipado.
En el primer episodio de esta nueva temporada, dos ex novios vuelven a juntarse para enfrentar a otra expareja. Ambos equipos intentan dejar de lado sus diferencias y trabajar en conjunto para convertir sus sueños culinarios en realidad.
Una de las parejas prepara platos internacionales atrevidos como la barbacoa de pulpo, mientras que la otra adopta el tradicional estilo de Nueva Inglaterra como la crema de almejas en un intento por conquistar el corazón del jurado. Mientras la tensión crece uno de los equipos descubrirá que ¡donde hubo fuego cenizas quedan!. Martes 21 de agosto, 22.00 hs. en FOX Life: nueva temporada de “24 Hour Restaurant Battle”.

Nueva Temporada:
Undercover Boss US”
Domingo 26 de agosto, 21.00 hs.
El Domingo 26 a las 21.00 hs. FoxLife, presenta la 3º temporada de este reality que sigue la vida de altos ejecutivos corporativos que encubiertos se unen a la fila laboral básica de su propia compañía.
Así, cada directivo conoce las diferentes áreas, condiciones de trabajo y empleados de todos los niveles y a lo largo de esta experiencia, nota las deficiencias o errores que se están cometiendo y que desconocía. Además de saber lo que sus empleados piensan de él realmente, comprobar quién necesita un reconocimiento, quién un llamado de atención y ver a la vez cuán armónicamente su empresa es manejada. Una experiencia transformadora.
En el primer episodio: “Diamond Resorts International” Stephen J. Cloobeck, Presidente y CEO de Diamond Resorts International, se infiltra en su propia empresa encarnando a un hombre que busca el trabajo de sus sueños en la industria hotelera.
Al final de este viaje, Stephen comprobará que mientras trabajaba arduamente para expandir su empresa, perdió de vista ese servicio al cliente diferente que siempre quiso brindar y aprendió que la mejor manera de lograr que su empresa sea la número uno es retomar a esa dinámica diferencial inicial.

No hay comentarios: