sábado, 4 de agosto de 2012

HBO: TRUE BLOOD; CON TAL DE TENER EL PODER NO LES IMPORTA DAR DE MORDIDAS


Everybody wants to rule the world

 
Mientras la Autoridad vampírica prosigue con el plan de Lilith  que va a consistir en destruir todas las embotelladoras de true blood para obligar a los vampiros a alimentarse de humanos, Eric que no está de acuerdo con todo esto, decide planear un escape, pero cuando invita a Billa a irse con él, Bill no está muy convencido, él realmente cree que vieron a Lilith en persona al beber su sangre, pero Eric cree que debe haber en la sangre una sustancia que los drogó.  Sookie recibe una pista sobre el asesino de sus padres y lee entre líneas en viejos recortes de periódico para unir piezas que le den la verdad.  
 Andy y Jason prosiguen su investigación policiaca sobre los asesinos de cambiaformas. Alcide pide ser admitido de nuevo en la manada Arlene; es una víctima inocente en la guerra entre Terry y Patrick. El ex reverendo Steve decide hacerse de una nueva mascota.
Salomé seduce a Bill para tenerlo de su lado.
Los vampiros irrumpen en Fangtasia propiciando un baño de sangre.  La manada recibe a un extraño visitante, que demuestra una alianza secreta
Jessica está desesperada y acude a la policía porque Hoyt ha desaparecido
Bill realiza una visita de “cortesía” a Sookie.
 








La vida de Sookie corre un serio peligro.

No hay comentarios: