sábado, 4 de agosto de 2012

TLC: SIN RESERVAS A CONOCER DELICIOSOS SECRETOS


 

TLC te invita a seguir a Anthony Bourdain mientras continúa su recorrido por cada rincón del planeta en su exitosa serie ANTHONY BOURDAIN: SIN RESERVAS. El programa llega al canal en su séptima temporada, sumergiéndose de cabeza en la colorida y diversa pasarela de la vida con Bourdain descubriendo personalidades escandalosas y extrañas que le ayudan a definir el paisaje de la cultura internacional. Los nuevos episodios se emitirán los miércoles a las 22:00 hrs., a partir del 8 de agosto.

Ya sea probando los mejores mariscos que ofrece Japón, caminando por la jungla del Amazonas brasileño, o tomándose un mojito en Cuba, Bourdain se niega a dejar que su edad o sus pulmones se interpongan cuando la aventura lo llama.

En el mundo de un cocinero, entender y apreciar cómo otros comen es equivalente a descubrir sociedades y subculturas prácticamente desconocidas; y es que los cocineros tienen un acceso privilegiado. Por eso, para Anthony Bourdain, la comida es el primer vistazo a un panorama más amplio del entorno las personas y cómo estas viven su vida en tierras desconocidas y lejanas.

En este nuevo recorrido el célebre sibarita regresa a Latinoamérica para visitar Haití, Nicaragua, Cuba y regresar a Brasil, donde se adentra en lo profundo del Amazonas. Bourdain también viaja a Cataluña para rendir tributo al chef Ferran Adrià y su famoso restaurante El Bulli poco antes que éste cerrara sus puertas.


No hay comentarios: