viernes, 24 de agosto de 2012

FOXLIFE : JEFES ENCUBIERTOS Y ESTILOS DESCUBIERTOS


NUEVA TEMPORADA:
“UNDERCOVER BOSS US”
DOMINGO 26 DE AGOSTO, 21.00 HS.

El Domingo 26 a las 21.00 hs. FoxLife, presenta la 3º temporada de este reality que sigue la vida de altos ejecutivos corporativos que encubiertos se unen a la fila laboral básica de su propia compañía.
Así, cada directivo conoce las diferentes áreas, condiciones de trabajo y empleados de todos los niveles y a lo largo de esta experiencia, nota las deficiencias o errores que se están cometiendo y que desconocía. Además de saber lo que sus empleados piensan de él realmente, comprobar quién necesita un reconocimiento, quién un llamado de atención y ver a la vez cuán armónicamente su empresa es manejada. Una experiencia transformadora.
En el primer episodio: “Diamond Resorts International” Stephen J. Cloobeck, Presidente y CEO de Diamond Resorts International, se infiltra en su propia empresa encarnando a un hombre que busca el trabajo de sus sueños en la industria hotelera.
Al final de este viaje, Stephen comprobará que mientras trabajaba arduamente para expandir su empresa, perdió de vista ese servicio al cliente diferente que siempre quiso brindar y aprendió que la mejor manera de lograr que su empresa sea la número uno es retomar a esa dinámica diferencial inicial.


NUEVA SERIE:
“SECRETS FROM A STYLIST”
MARTES 28 DE AGOSTO, 18.00 HS.
El Martes 28 de Agosto a las 18.00 hs. FOX Life estrena la serie “Secrets From a Stylist” con Emily Henderson, diseñadora profesional quien comparte todos los detalles a tener en cuenta para decorar ambientes. Desde definir el estilo, mezclar texturas y elegir los muebles adecuados para crear espacios originales pero sin dejar de lado la funcionalidad.
En cada episodio de media hora, Emily comienza entrevistando al dueño de casa con el fin de descubrir sus gustos y preferencias, realiza un “diagnóstico de estilo” y con esta información establece el punto de partida. Paso seguido, irá transformando capa por capa la casa hasta lograr un espacio que contenga el estilo del entrevistado y haciéndolo único. FOX Life emitirá la primera y segunda temporada del show en forma consecutiva y el público podrá además, disfrutar de dos episodios cada martes. “Secrets From a Stylist” desde el martes 28 de agosto en FOX Life a las 18.00 hs.


SERIE:
“THE ANTONIO TREATMENT”
Un regalo musical     
MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO, 18.00 HS.
Kelvin, es un muchacho extrovertido que dirige un estudio de grabación gratis para niños; su idea es ayudarlos a desarrollar su pasión musical y vivir de sus sueños. Al no cobrar no tiene dinero para hacer que el estudio sea todo un éxito y la fuente de inspiración con la que siempre soñó. Kelvin necesita del espíritu innovador y la experiencia de Antonio para concretar su sueño de tener un espacio creativo para fomentar el amor por la música en los niños. Antonio diseña un espacio cálido, funcional y muy tecnológico, agradable para nuestros sentidos y práctico para el trabajo. Este espacio está dividido en varias áreas; la sala de aislación acústica para grabación de sonido, el área del panel de control de alta tecnología desde donde se controla el trabajo técnico y un espacio incorporado como sala de estar, relax y observación. También incluye una kitchenette con alacenas y bebidas para satisfacer a estos hambrientos aspirantes a músicos. Las paredes están recubiertas con paneles a prueba de sonido con goma espuma piramidal en la cabina de aislación acústica. Una de las paredes, que corre a lo largo de todo el estudio, está revestida con una estructura gráfica gigante 3D, que genera un atractivo visual y le da carácter al ambiente. La pared opuesta y el cielorraso llevan paneles flotantes de vidrio que agregan textura y modernidad además de generar un interés visual. Los muebles, hechos a medida, son los siguientes: una caja de resonancia, alzadas y superficies especiales en la kitchenette. Arte: una serie de paneles de vidrio independientes encierran guitarras de artistas populares como Pink, Red Hot Chili Peppers, Green Day y Lindsey Lohan. Antonio acude a sus amigos músicos y expertos en sonido para que le donen equipamientos e instrumentos para este nuevo espacio revolucionario.












No hay comentarios: