viernes, 17 de agosto de 2012

HBO: LE ENTRA DIRECTO A LA RECHIFLA Y LAS PATADAS CON SU NUEVA SERIE


HBO estrena (hdp), una Nueva serie brasileña sobre fútbol

HBO Latin America anunció el estreno de la nueva serie (HDP) el próximo 26 de agosto 20:30 hrs. Producida por Prodigo Films y en exclusiva por HBO. La serie retrata el mundo del fútbol desde el punto de vista de un árbitro.

Normalmente odiados y casi siempre el objetivo de los insultos por parte de los aficionados al fútbol, los referís ganan reconocimiento en esta nueva serie. Los capítulos de (hdp) muestran el día a día, los conflictos éticos, la violencia y otras diversas situaciones que involucran a estos profesionales que lidian con la pasión de los aficionados y siempre se encuentran entre los vencedores y los vencidos.

La nueva comedia brasileña retrata la vida de su protagonista, Juarez Gomes Da Silva (Eucir de Souza), un paulista de 35 años, que vive dilemas y conflictos tanto en su vida personal como en la profesional. En el momento en que se hace realidad uno de sus grandes sueños profesionales, ser referí de un partido de la Copa Libertadores de América, Juarez enfrenta diversos dramas en su vida personal. Viajando por Brasil y  otros países de Latinoamérica para los partidos de la Copa, el referí intenta reconquistar a su familia, conseguir el derecho de ver más frecuentemente a su hijo Vini (Vitor Moretti) y acostumbrarse a vivir nuevamente en la casa de su madre, Rosali (Maria Cecília Audi) quien comparte el espacio con su nuevo novio argentino, Guzmán (Adrian Verdaguer).

Algunos capítulos tambien cuentan con la participación especial de los jugadores Neymar, Rivelino, Dentinho, Basílio y del periodista deportivo Juca Kfouri. 

La serie tendrá 13 capítulos de una duración de 30 minutos cada uno y cuenta con la dirección general de Adriano Civita, quien también es el responsable por la dirección de algunos de los episodios.


No hay comentarios: