viernes, 24 de agosto de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: CHICOS RUDOS Y VAMPIROS


Agosto 2012

Sábado 25
De nuestro bloque: "Cara a Cara Jason Statham &; Ray Liotta"
16:30 “Persecución inminente” (Crossing Over)
Elenco: Jim Sturgess, Ray Liotta, Ashley Judd, Harrison Ford. Género: Drama.
Las vidas de un investigador del FBI, una abogada pro migrantes y un judío que intenta conseguir su permiso para trabajar en los Estados Unidos, se entrelazan en medio de un ambiente de racismo, abuso de autoridad y esperanza.

18:25 “Reyes de la calle 2” (Street Kings 2: Motor City).
Elenco: Clifton Powell, Kevin Chapman, Ray Liotta. Género: Drama.
Un policía de narcóticos que trabaja encubierto debe investigar el asesinato de su nuevo compañero. La corrupción que ha penetrado al cuerpo de policía saldrá a flote y él será el deberá resolver el rompecabezas que desenmascare a los culpables.

20:00 “El Transportador 3” ( Transporter 3).
Elenco: Jason Statham, Robert Knepper, Natalya Rudakova, Jeroen Krabbé. Género: Acción.
Un especialista en entregas de alto riesgo se verá obligado a trasladar a dos paquetes y una chica, de Marsella a Odessa sin imaginar que todo es parte del plan de un hombre que quiere acabar con él.

21:45 “Persecución mortal” (Blitz)
Elenco: Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton. Género: Suspenso.
En Londres, un psicópata espera ganar fama e inmortalidad asesinando policías y los tabloides sensacionalistas están cumpliendo con su sueño. Para detenerlo, será necesario contar con un duro detective que no siempre cumple con el reglamento.
           
Domingo 26
21:25 “Eclipse”
Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Xavier Samuel. Género: Drama. 
Bella vuelve a encontrarse rodeada de peligros. Ahora debe elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, medida que podría exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. La joven enfrenta la decisión más importante de su vida.

Lunes 27
21:50 “Exterminadores” (Exterminators).
Elenco: Heather Graham, Matthew Settle, Jennifer Coolidge. Género: Comedia.
La ley las unió en un grupo de control de la ira a ahora, Alex, Stella y , están a punto de tomar la justicia en su propias manos. Decididas a mostrar al mundo su descontento, ponen en marcha su revolución silenciosa: hombres de Texas ¡cuídense!

No hay comentarios: