martes, 7 de agosto de 2012

CINECANAL, ADICTOS AL BUEN CINE



Martes 7

18:25¡Eso que tú haces! That Thing You Do!

Elenco: Tom Hanks, Charlize Theron, Steve Zahn, Liv Tyler. Género: Comedia. Un grupo de jóvenes alcanza la fama con la canción That thing you do! Iniciando una gira por la Unión Americana y presentaciones en televisión. Pero el éxito y la fortuna muy pronto desaparecen.




Miércoles 8

22:15“Jackass 3” (Jackass 3-D).

Elenco: Jason 'Wee Man' Acuña, Ryan Dunn, Steve-O. Género: Acción. Johnny Knoxville y compañía regresan con la tercera entrega derivada de su programa de TV, donde las hazañas peligrosas y la exhibición en público son parte de las reglas.



Jueves 9

22:15“De amor y otras adicciones” (Love And Other Drugs).

Elenco: Oliver Platt, Anne Hathaway, Jake Gyllenhaal. Género: Comedia. Un exitoso vendedor de farmacéuticos conoce a una mujer decidida e independiente. A pesar de su juventud, la chica debe enfrentarse a la realidad: padece el mal de Parkinson. Para su sorpresa, juntos intentarán encontrar el remedio para ser felices.



Viernes 10

22:15“Identidad desconocida” (The Bourne Identity The Bourne Identity).

Elenco: Franka Potente, Matt Damon. Género: Acción. Jason Bourne perdió la memoria, herido y desorientado, desconfía de todo y de todos. Perseguido por sicarios y con la ayuda de una joven, tratará de descubrir quién es y por qué peligra su vida.



No hay comentarios: