lunes, 14 de enero de 2013

CINECANAL: DE HÉROES Y AVENTURAS



Cinecanal, el canal premium del sistema básico que estrena 9 meses antes que los demás canales del sistema

Lunes 14
13:20 “Sin rumbo” (Without A Paddle)
Elenco: Matthew Lillard, Matthew Price, Andrew Hampton y Dax Shepard. Género: Aventura. Tres amigos se internan en los bosques de Oregon en busca de tesoros perdidos... pero la aventura comienza mal y se pondrá peor, cuando se enfrenten a un excéntrico viejo que vive en las montañas

 Martes 15

22:15 “Dejame entrar” (Let Me In)
Elenco: Richard Jenkins, Kodi Smit-McPhee y Chloë Grace Moretz. Género: Drama. Owen es un joven solitario y tímido, de un pueblo de Nuevo México, que hace amistad con una misteriosa chica recién llegada, pronto se dará cuenta de que nueva amiga no se parece a ninguna otra persona que conozca. ¿Qué terrible secreto esconde Abby?

Miércoles 16
18:25 “Loco por Mary” (There's Something About Mary)
Elenco: Matt Dillon, Ben Stiller, Cameron Diaz y Lee Evans. Género: Comedia. Ted está enamorado de Mary y contrata a un detective para que la localice. Pero no sólo tendrá que reconquistar a la chica, sino que enfrentarse al investigador quien ha caído rendido ante la joven.

Jueves 17
22:15 “Tómame esta noche” (Take Me Home Tonight)
Elenco: Topher Grace, Anna Faris y Teresa Palmer. Género: Comedia. En el verano de 1988, tres amigos van a asistir a una desenfrenada fiesta de graduación. Eufórico, Matt espera poder conquistar finalmente a Tori, pero como sucede en esas fiestas, todo le sale al revés y deberá encontrar la forma de remediarlo.

Viernes 18
22:15 “Rápidos y furiosos sin control” (Fast Five)
Elenco: Paul Walker y  Vin Diesel. Género: Acción. Desde su escape de la policía, Toretto, Mía y Brian O´Conner viven una persecución constante por lo que planean su retiro. Lograrlo implica dar un último golpe y Río de Janeiro es su destino pero antes tendrán que librarse de su perseguidor más tenaz.         







No hay comentarios: