domingo, 6 de enero de 2013

FOXLIFE: MARATON DE DISEÑO EN ENERO



“MARATÓN DISEÑO”

 
TODOS LOS  SÁBADOS DE ENERO,  DESDE LAS 15.00 HS.

FOX Life invita a empezar el año con todo el estilo junto a Emily Henderson, Antonio Ballatore, Cindy Stumpo y Jeff Lewis.

Todos los sábados de enero durante cuatro horas consecutivas, FOX Life ofrece las propuestas de diseño más sofisticadas de la mano de los mejores diseñadores en episodios seleccionados de “Secrets from a Stylist”, “The Antonio Treatment”, “Tough as Nails” y “Interior Therapy with Jeff Lewis”.

Sábado 12: “The Antonio’s Treatment”
Antonio Ballatore, diseñador de interiores y ganador de la cuarta temporada del aclamado show “Design Star”, por fin tiene su propio show. Antonio pone su toque especial rediseñando distintos ambientes en casas, oficinas y en todo lugar cuya decoración monótona requiera desesperadamente su “tratamiento”. El objetivo de Antonio y su equipo de especialistas es convertir estos espacios sin estilo en verdaderas creaciones a medida, sumamente originales e igualmente funcionales y que además, tengan que ver con el gusto de cada dueño.
Con la ayuda de un gran grupo de diseñadores darán vida a cualquier espacio, ellos son: Hooper, mano derecha de Antonio; Timbo encargado de coordinar cada proyecto; Greg y Billy los carpinteros y la mascota del equipo: Chewie. A lo largo de la temporada se podrá ver increíbles cambios en ambientes que nunca serán los mismos gracias a la ayuda y el talento de Antonio.

Sábado 19: “Tough as Nails”
Cindy Stumpo, una exitosa mujer, tiene a cargo una empresa de construcciones y la cual administra obras multimillonarias. Cindy debe atender todos los requerimientos para que edificios y casas de familia queden en perfecto estado y puedan ser habitados por sus dueños lo antes posible.
Cindy mantendrá contacto constante con empleados, constructores y todos los proveedores necesarios, hasta muchas veces su propio exmarido, quien también forma parte de la compañía, con el objetivo de organizar todo lo que sea necesario y hacer realidad cada proyecto. Madre soltera de dos niños y empresaria, es la historia de una mujer que trabaja dirigiendo un negocio rodeada de hombres, en la que debe ser fuerte aunque en múltiples ocasiones muchos deseen lo contrario.

Sábado 26: “Interior Therapy with Jeff Lewis”
Jeff Lewis, el vendedor de propiedades y diseñador de interiores obsesivo-compulsivo favorito de todos asume el rol de terapeuta de hogares en este reality que acompaña a su asistente de confianza, Jenni, y su leal ama de llaves, Zoila, mientras se hacen cargo de una casa ajena para rediseñar no solo el espacio, sino la vida de sus ocupantes!.
Lewis observa a los dueños de casa y diagnostica sus problemas con el objetivo de mejorarlos tanto por fuera como por dentro y conoce muy bien todo lo relacionado a géneros y revestimientos, pero sus consejos sobre la vida pueden llegar a ser más entretenidos aún!.

No hay comentarios: