domingo, 20 de enero de 2013

UNIVERSAL CHANNEL: YA ESTÁN DE REGRESO TUS SERIES FAVORITAS!



¿Extrañaste a tus personajes favoritos de nuestros shows? No te preocupes, ¡ya vuelven los episodios de estreno de las series de Universal Channel!
En enero vuelven episodios nuevos de las mejores series de televisión, exclusivamente por Universal Channel
 Up All Night – Vuelven episodios nuevos desde el viernes 18/01 a las 21hs.
Las emociones y los sustos de la paternidad son los motores de esta comedia  sobre una familia moderna. Protagonizada por Christina Applegate, quien juega el papel de una profesional que tiene una hija no planeada y decide volver a su trabajo mientras su esposo hace de mamá, esta historia tiene resultados contradictorios.

La Ley y el Orden UVE – Vuelven episodios nuevos el martes 22/01 a las 21hs.
Esta impresionante y conmovedora serie, de la saga de "La ley y el orden", narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, el equipo elite de detectives que investiga crímenes sexuales. Creada por el ganador del premio Emmy, el productor Dick Wolf.

Chicago Fire – Vuelven episodios nuevos el martes 22/01 a las 22hs.
No hay trabajo más estresante, peligroso o emocionante que el de los bomberos, rescatistas y paramédicos del Destacamento de Bomberos 51 de Chicago. Estos valientes hombres y mujeres se lanzan de cabeza al peligro cuando todos los demás corren en dirección contraria. Pero las enormes responsabilidades que implica el trabajo también tienen su precio.

La Bella y la Bestia – Vuelven episodios nuevos el miércoles 23/01 empezando a las 21hs. 
Catherine Chandler, “Cat”, (Kristin Kreuk) es una detective inteligente, práctica y eficiente perseguida por su trágico pasado. Pero cuando se encuentra con Vincent (Jay Ryan), un hombre-bestia que le salvó la vida años atrás, Cat tiene el firme propósito de trabajar con él para resolver el misterioso asesinato de su madre.

No hay comentarios: