jueves, 10 de enero de 2013

SONY: MARATON DE NASHVILLE PARA PONERSE AL DIA



VIERNES 11 DE ENERO MARATÓN NASHVILLE LOS PRIMEROS 4 EPISODIOS SEGUIDOS DESDE LAS 20:00 HORAS
Lo que Hollywood es a la industria del cine, Nashville lo es a la música. Nashville es la ciudad de la música en EE.UU, el lugar donde se está haciendo la música de hoy, y donde las estrellas del mañana están naciendo, donde los artistas más destacados del momento están grabando sus pistas, mientras que los talentos aún no descubiertos están peleando por ser escuchados.  "Nashville" nos introducirá en el despiadado mundo de la música y de la política, mostrando lo que realmente significa ser una estrella y permanecer.

Episodio 1: “I Can't Help It (If I'm Still In Love With You)”
A medida que la campaña de Teddy progresa, Rayna deberá soportar que algunos secretos de familia sean revelados durante una investigación. Mientras tanto, Juliette ve como Deacon sigue trabajando con Rayna. Scarlett se enfrentará a la tarea de elegir entre seguir su sueño o su compromiso en su relación con Avery.

Episodio 2: “Someday You'll Call My Name”
Rayna se sumerge en la vida de sus hijos y en la campaña política de su marido, y se pondrá seria al saber que ella y Teddy enfrentan la ruina financiera. Juliette le ofrecerá Deacon un exclusivo contrato para escribir e ir de gira con ella. Jolene, la problemática madre de Juliette, re ingresará de manera dramática en la vida de su hija. Mientras tanto, la gran oportunidad de Scarlett y Gunnar con Watty se verá amenazada.

Episodio 3: “We Live in Two Different Worlds”
La relación entre Rayna y Teddy se pondrá a prueba. Mientras ella realiza con Deacon una perfomance para recaudar fondos para la campaña de su marido, aparecerá una mujer del pasado de Teddy con un importante secreto guardado. Mientras tanto, Juliette tratará de pulir su imagen con una aparición en "Good Morning America", donde será entrevistada por Robin Roberts. Gunnar establecerá una conexión con Hailey, el asistente de su editor.

Episodio 4: “Move It On Over”
Rayna considerará seguir adelante después que Deacon comience a poner límites en su relación. Juliette luchará contra la adicción de su madre y Deacon le ofrecerá ayuda. Teddy teme que su campaña por la alcaldía se descarrile si su pasado con Peggy y sus problemas financieros llegaran a tener exposición. La tensión con Avery y Gunnar se encontrará en un punto álgido, y Scarlet sentirá la presión de escoger su camino.

El elenco de la serie está conformado por Connie Britton ("Friday Night Lights", "American Horror Story") como Rayna Jaymes; Hayden Panettiere (“Heroes”) como Juliette Barnes; Charles Esten (“Enlightened,” “Big Love”) como Deacon Claybourne; Eric Close (“Chaos,” “Without a Trace”) como Teddy Conrad; Powers Boothe (“MacGruber,” “24”) como Lamar Wyatt; Robert Wisdom ("Burn Notice," "The Wire") como Coleman Carlisle; Clare Bowen como Scarlett O'Connor; Sam Palladio como Gunnar Scott, y Jonathan Jackson (“General Hospital”) como Avery Barkley.

No hay comentarios: