viernes, 25 de enero de 2013

MOVIECITY ACTION: CINTAS CON GOLPAZOS Y EXPLOSIONES



Viernes 25

Cine / 22 hrs
 SUPER 8
Con Jessica Tuck, Joel Courtney, Ryan Lee, Zach Mills

Un grupo de amigos son testigos de un accidente de trenes. Poco tiempo después, comienzan a darse extrañas desapariciones y hechos inexplicables. Ahora están a punto de enfrentarse algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.

Sábado 26

Cine / 22 hrs
CELDA 211

Con Alberto Ammann, Carlos Bardem, Luis Tosar, Marta Etura

Un funcionario de prisiones visita su lugar de trabajo un día antes de su incorporación. Ese día estalla un motín en la cárcel y queda atrapado junto a los internos. Para sobrevivir tendrá que usar toda su astucia sin imaginar lo que enfrentará.

Domingo 27

Cine / 18.20 hrs
EL REINO (The Kingdom)
Con Jamie Foxx, Chris Cooper, Jennifer Garner, Jason Bateman

Un agente especial del FBI viaja a Oriente Medio para capturar a un terrorista que mató a varios americanos en Arabia Saudita. Una vez allí, se enfrentan y no se detendrán hasta que se haga justicia

Martes 29

Cine / 20.25 hrs
REYES DE LA CALLE 2 (Street Kings 2: Motor City)
Con Clifton Powell, Kevin Chapman, Ray Liotta

Un policía de narcóticos que trabaja encubierto debe investigar el asesinato de su nuevo compañero. La corrupción que ha penetrado al cuerpo de policía saldrá a flote y él será el deberá resolver el rompecabezas que desenmascare a los culpables.

Miércoles 30

Cine / 15.15 hrs
MAR ABIERTO (Open Water)
Con Blanchard Ryan, Daniel Travis

Basada en hechos reales, narra una historia ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones... 

Jueves 31

Cine / 22 hrs
ACTIVIDAD PARANORMAL 3 (Paranormal Activity 3)
Con Chloe Csengery, Christopher Nicholas Smith, Jessica Tyler Brown, Lauren Bittner

1988. Desde su infancia, las hermanas Katie y Kristi vivieron experiencias con lo desconocido. El miedo inicial se fue transformando en una relación estrecha sin imaginar que  acabaría convirtiéndose en una maldición.


FEBRERO 2013
Viernes 1

Cine / 23.30 hrs
CELDA 211
Con Marta Etura, Luis Tosar, Alberto Ammann, Carlos Bardem

Un funcionario de prisiones visita su lugar de trabajo un día antes de su incorporación. Ese día estalla un motín en la cárcel y queda atrapado junto a los internos. Para sobrevivir tendrá que usar toda su astucia sin imaginar lo que enfrentará.


Sábado 2 

Bloque: THOR & CAPITÁN AMÉRICA
Moviecity Action presenta estas dos cintas a partir de las 22 hrs

22 hrs
THOR
Con Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Natalie Portman, Tom Hiddleston
Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo

23.50 hrs
CAPITÁN AMÉRICA
Con Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Stanley Tucci
Tras ser rechazado varias veces por el ejército, un chico se ofrece como voluntario para un tratamiento que lo convertirá en un super soldado. Tras el experimento y sometido a entrenamiento, nace el nuevo paladín de la justicia, el Capitán América

Domingo 3
BLOQUE: HANNIBAL LECTER
A partir de las 20 hrs por Moviecity Action

20 hrs
HANNIBAL: El Comienzo (Hannibal Rising)
Con Dominic West, Gaspard Ulliel, Aaron Thomas, Li Gong

Casi al final de la II Guerra Mundial, el joven Hannibal Lecter presencia la muerte de sus padres a manos de los nazis. Al paso del tiempo, su resentimiento lo convertirán en un famoso asesino serial.

22 hrs
DRAGÓN ROJO (Red Dragon)
Con Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes, Harvey Keitel

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.

No hay comentarios: