lunes, 14 de enero de 2013

FOXLIFE: DE MANTELES LARGOS!



Miércoles 16 de enero, 16:00 hrs.
Dr. Oz
Tener un Hijo Obeso, ¿Es Abuso Infantil?         
Los padres de hijos obesos, ¿deberían enfrentar cargos por abuso infantil?  El Dr. Oz conversa con especialistas, niños y padres para llegar a las raíces de esta epidemia nacional. Además, evaluamos la responsabilidad de las industrias alimenticias en la obesidad infantil.       


Viernes 18 de enero, 21:00
Private Chefs of Beverly Hills
Los chefs se encuentran en una verdadera cinchada al tratar de satisfacer el paladar de un neoyorquino mandón y su socio comercial, un diseñador francés de jeans, amante de la buena mesa. Es un verdadero curso intensivo de comida kosher cuando uno de nuestros chefs tiene que preparar una cena para una familia judío-ortodoxa bajo la mirada atenta del rabino. Y finalmente, los chefs ponen manos a la obra cuando un moderno diseñador de Los Ángeles les pide que le den el toque brillante a la fiesta sorpresa de su mejor amiga



ESTRENO:

“JAMIE’S 15 MINUTE MEAL”
DESDE EL LUNES 21 DE ENERO, DE LUNES A JUEVES, 19.00 HS.

Desde el lunes 21 de enero, Jamie Oliver regresa a la pantalla de FOX Life con un nuevo concepto sobre la comida rápida. “Jamie’s 15 Minutes Meals” propone llevar las comidas de todos los días a un nivel superior, a través del estilo realista de Jamie.

En episodios de media hora, el reconocido chef prepara dos platos principales en tiempo real, compartiendo sus trucos y consejos para que la audiencia pueda presentar en su mesa un menú delicioso y nutritivo, en tan solo 15 minutos.

“Jamie’s 15 Minutes Meals” combina los estilos británicos y mediterráneos tradicionales con inspiraciones asiáticas para ofrecer nuevos sabores al paladar familiar. Una vez más, Jamie alienta a la audiencia a lograr los platos más exquisitos en muy poco tiempo.

En el primer episodio, nos enseñará dos menús deliciosos, nutritivos y súper rápidos para toda la familia, uno atrás del otro. Preparará albóndigas de carne con Chilli y pollo Sticky Kicking con ensalada de rabanitos tipo sandía y fideos crujientes.

ESTRENO: “JAMIE’S 15 MINUTE MEAL”, desde el lunes 21 de enero, de lunes a jueves a las 19.00 hs.
  








No hay comentarios: