viernes, 25 de enero de 2013

MOVIECITY CLASSICS: LA ELEGANCIA DE ANTAÑO




1949
LA HEREDERA (The Heiress)
Lunes 28 / 21.10 hrs
Un joven ambicioso conquista a una muchacha rica, pero el padre la obliga a terminar la relación. Años más tarde, el pretendiente reaparece sin imaginar lo que su antigua novia le tiene preparado.

1957
DOCE HOMBRES EN PUGNA (Twelve Angry Men)
Martes 29 / 19 hrs
11 miembros del jurado están seguros de que el acusado es culpable de asesinato. El duodécimo no alberga ninguna duda sobre su inocencia. En sus manos está la vida de un hombre, ¿podrá convencerlos?

1968
WILL PENNY
Miércoles 30 / 19 hrs
Will Penny un vaquero veterano que vigila los límites de un gran rancho, descubre que su cabaña ha sido ocupada por una mujer y su hijo. Incapaz de echarlos, accede a compartir la cabaña y su vida.

FEBRERO 2013
 1975
EL SECRETO DE LAS LLAMADAS NOCTURNAS (The Secret Night Caller)
Viernes 1 / 19 hrs
De día Freddy es un padre amoroso, pilar de su comunidad, pero esconde un secreto: una compulsión a hacer llamadas obscenas. Hasta que, a punto de ser descubierto,  tiene que enfrentar el resultado de su grosero y mortal acoso.

1981
LA CIUDAD OLVIDADA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (Forgotten City Of The Planet Of The Apes)
Sábado 2 / 19 hrs
En el futuro, la Tierra está bajo el control de simios inteligentes, no obstante, existen colonias de insurgentes humanos quienes desde sus precarios refugios intentarán derrocar a la jerarquía dominante.
Moviecity Classics presenta dos cintas clásicas de ciencia ficción

ALIEN: El Octavo Pasajero y ALIENS: El Regreso

Domingo 3 a partir de las 17 hrs
1979
ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO / 17 hrs
La nave Nostromo recibe una llamada de auxilio, y al investigar, un extraño ser ataca a uno de los tripulantes, pegándose a su cara, donde ha depositado un embrión.

1986
ALIENS: EL REGRESO / 19 hrs
La teniente Ripley, única sobreviviente de la nave Nostromo, ya no se enfrenta a un Alien sino a toda una colonia de estas criaturas de pesadilla. A su favor, cuenta con un equipo de mercenarios armados hasta los dientes.

No hay comentarios: