jueves, 10 de enero de 2013

STUDIO UNIVERSAL: AY, QUÉ BONITO ES EL AMOR ETERNO



STUDIO UNIVERSAL
AMOR ETERNO!
Durante toda la semana del 21 de enero, celebraremos el romance con Studio Universal durante su Semana del Amor Eterno

No te pierdas la Semana del Amor Eterno viendo las películas más románticas, del 21 al 24 de enero a las 22hs por Studio Universal
Shakespeare apasionado – Lunes 21/01 a las 22hs. 
Londres, 1593: William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mucho que lo intenta, y a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto.

Orgullo y prejuicio – Martes 22/01 a las 22hs. 
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes.

Regreso a Cold Mountain – Miércoles 23/01 a las 22hs. 
A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman , un soldado confederado herido en los últimos días de la guerra, vive una auténtica odisea para regresar a su casa de Cold Mountain y reunirse con su prometida Ada, que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby, una intrépida y voluntariosa joven.


Emma – Jueves 24/01 a las 22hs. 
Emma Woodhouse, una joven rica, atractiva, inteligente y presuntuosa, vive con su padre viudo en una pequeña población. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse con el señor Weston, la vida de Emma se queda vacía y sin sentido. Se plantea entonces un objetivo: ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.








No hay comentarios: