lunes, 14 de enero de 2013

MOVIECITY ACTION: A TÍ QUÉ TE ACELERA EL PULSO?


Lunes 14

Cine / 18.55 hrs
COUGARS INC.
Con Denise Richards, James Belushi, Kyle Gallner, Sarah Hyland

Los estudios universitarios de Sam van mal y se ponen peor cuando se entera de que su madre ya no puede seguir permitiéndose el lujo de pagárselos. Ante lo cual decide iniciar su propio servicio de jóvenes de compañía, Cougars, Inc.


Martes 15

Cine / 22 hrs
SERENITY
Con Adam Baldwin, Alan Tudyk, Jewel Staite, Nathan Fillion

Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity


Miércoles 16

Cine / 22 hrs
EL DEFENSOR (The Lincoln Lawyer)
Con Matthew McConaughey, Josh Lucas, Marisa Tomei, William H. Macy

Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, todo se va complicando según avanza la investigación...


Viernes 18

Cine / 20.25 hrs
SIN ALIENTO (Breathless)
Con Gina Gershon, Kelli Giddish, Ray Liotta, Val Kilmer

Lorna está cansada del accionar criminal de su marido y decide pedir a su amiga Tiny que la ayude a deshacerse de Dale. La lluvia de ideas sobre qué hacer con el hombre no tiene fin, pero el alcohol las llevará a cometer un grave error.


Sábado 19

MOVIECITY ACTION PRESENTA UN ESPECIAL DE
EL PLANETA DE LOS SIMIOS


·         19.55 hrs - EL PLANETA DE LOS SIMIOS (Planet Of The Apes)
Con Mark Wahlberg, Tim Roth

En el año 2029 un astronauta sufre un accidente durante un viaje espacial, cuando su nave cae en un hoyo en el tiempo que lo lleva a un extraño planeta donde los simios dominan a los humanos.


·         22 hrs - EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (Rise Of The Planet Of The Apes)
Con James Franco, Andy Serkis, Brian Cox, Freida Pinto

César, un chimpancé sometido a un experimento que desarrollo su mente de manera extraordinaria, es recluido en un santuario para simios. Ahí se convertirá en el líder de una revolución que liberará a los monos de la explotación de los hombres.


Domingo 20

Moviecity Action trae a la pantalla 2 cintas de acción y ciencia ficción del 2011


·         20.30 hrs - LA ÚLTIMA NOCHE DE LA HUMANIDAD (The Darkest Hour)
Con Emile Hirsch, Max Minghella, Olivia Thirlby, Rachael Taylor

Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú donde 5 jóvenes buscan refugio en la Plaza Roja no para huir del calor, sino que de un grupo de alienígenas que buscan colonizar la Tierra.


·         22 hrs - LA COSA (The Thing)
Con Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Mary Elizabeth Winstead

En la Antártida, una paleontóloga se une a un equipo científico para examinar al alienígena que encontraron dentro de una nave extraterrestre atrapada en el hielo. Aunque la criatura parece muerta, parte de sus células podrían seguir vivas.

No hay comentarios: