martes, 29 de enero de 2013

YAM... PISANDO FUERTE EN EL 2013


Por Armando Villavicencio

En días pasados asistimos al ensayo de una nueva revelación en el ámbito musical , su nombre YAM, una chica fresca , sencilla y muy emprendedora poseedora de un gran talento y un enorme carisma, nos mostró su primer producción homónima .

Originaria de México pero radicada en Houston comienza a componer sus propias canciones desde pequeña, combinando la composición con clases de piano que la hacen plasmar sus sentimientos en cada una de sus creaciones, nos relata que cada una de sus letras van plagadas de historias de amor y desamor, de sentimientos de alegría y de soledad.

De venir de componer canciones clásicas ahora a sus 22 años trata de dar un giro mas pop, adoptando este genero por sentirlo mas directo respecto al publico con el que se relaciona.

Nos comento de igual manera que pronto iniciara giras con su show haciéndose acompañar de un grupo de bailarines y músicos en vivo para  demostrar sus cualidades vocales y coreográficas, la veremos de igual manera en una participación especial en la serie "Gossip Girl Acapulco" del productor Pedro Torres donde  tendrá la oportunidad de cantar y actuar.

Con 11 temas en los que mezcla el piano con el pop nos entrega este material fresco, movido y lleno de sentimientos, confesándonos de igual manera que a parte de tomar clases de guitarra le gusta leer libros de superación personal, hacer ejercicio, bailar y disfrutar de una tarde en el café con sus amigas.

Todo el éxito a esta joven promesa que no tardara en colocarse en el gusto del público juvenil que ya la sigue en las principales redes sociales. 

No hay comentarios: