viernes, 25 de enero de 2013

CINECANAL: MÚSCULOS HERÓICOS, MÚSCULOS ROMÁNTICOS




Viernes 25
Bloque: “HÉROES”
22:15 “Thor” (Thor)
Elenco:  Anthony Hopkins, Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston.  Director: Kenneth Branagh. Género: Acción. Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo.         

Sábado 26
Bloque: “HÉROES”
22:15 “X-Men: Primera generación” (X-Men: First Class)                  
Elenco: James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Oliver Platt. Director: Matthew Vaughn. Género: Acción. Antes de ser enemigos, el Profesor X y Magneto fueron amigos que intentaban descubrir sus poderes. Juntos planearon reunir un ejército mutante para salvar al mundo, pero en el camino, sus ideas chocaron y de ahí nació la guerra entre sus hermandades.

Domingo 27
“ESTRENO”
22:15 “Michael Jackson: la vida de un ídolo” (Michael Jackson: The Life Of An Icon)
Elenco: David Gest, Katherine Jackson, Rebbie Jackson y Tito Jackson. Director: Andrew Eastel. Género: Biografía. Documental que muestra la vida del cantante detrás de las cámaras, desde su infancia con los Jackson 5, pasando por su éxito a nivel mundial, los problemas judiciales que enfrentó y  los días previos a su repentina muerte en 2009.

Lunes 28
(Repetición)
22:15 “Agua para elefantes” (Water For Elephants)
Elenco:  Christoph Waltz, Paul Schneider, Reese Witherspoon y Robert Pattinson. Director: Francis Lawrence. Género: Drama. Tras la muerte de sus padres, un estudiante de veterinaria debe dejar sus estudios para trabajar. Jacob se incorpora al personal de un circo, dirigido por un hombre iracundo y retorcido, sin imaginar la atracción que sentirá por su adorable esposa.            








No hay comentarios: