viernes, 18 de enero de 2013

HOMELAND: EL GRAN FINAL DE SU SEGUNDA TEMPORADA.


Este domingo  llega a FX el final de temporada de la gran ganadora de los Golden Globes:“HOMELAND”

Reconocida como la “Mejor Serie dramática” sus protagonistas, Claire Danes y Damian Lewis,se coronaron comoMejor actriz y Mejor Actor en Serie Dramática respectivamente
“Homeland” ya tiene confirmada su tercera temporada.

Este domingo 20 a las 22.00 hs. llega a FX el episodio final de la segunda temporada de “HOMELAND”, la serie que ya tiene una nueva temporada confirmada, ha sido desde su lanzamiento aclamada por la crítica y la audiencia, algo que se ve reflejado en las premiaciones, donde logra imponerse en las categorías más relevantes, tanto como propuesta como sus protagonistas.

En este sentido, a sus seis premios Emmy, se sumaron tres premios Golden Globe como “Mejor Serie dramática”, “Mejor Actriz de Serie dramática” y “Mejor Actor de Serie Dramática” por la interpretación magistral de Claire Danes y Damian Lewis.

Basada en el formato de la serie israelí “Prisioners of War”, esta serie que combina acción, drama, suspenso y adrenalina al por mayor, sigue los pasos del Sargento Nicholas Brody (Damian Lewis), quien regresa a casa como un héroe de guerra luego de pasar los últimos ocho años confinado por el enemigo. Sin embargo, la brillante, aunque volátil, agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) descree la historia, piensa que Brody se pasó de bando y ahora trabaja para Al Qaeda. Lo que sigue es un peligroso juego de gato y ratón, donde la seguridad nacional está en riesgo.

En el episodio final de la segunda temporada, “TheChoice”, Carrie será puesta a prueba en una situación extrema que definirá tanto su destino como el de Brody.

No hay comentarios: