miércoles, 2 de enero de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: PARA EMPEZAR EL AÑO.


Jueves 3 20:35 “El secreto” (Confidence)

Elenco: Edward Burns, Andy Garcia y Rachel Weisz. Género: Drama. Jake y su pequeño grupo de estafadores se involucran en una operación mayor con un mafioso, pero todo se complica. ¿El detonante? Por supuesto una hermosa chica, cuyas intenciones permanecen ocultas.

Viernes 4 19:00 “Nacido para matar” (Born To Raise Hell)

Elenco: Steven Seagal, Dan Badarau y Darren Shahlavi. Género: Acción. Axel, un agente de la Interpol, enfrenta una de sus misiones más peligrosas: desmantelar el tráfico de armas y drogas en los Balcanes. Una guerra sangrienta entre gitanos y rusos, que muy pronto se convertirá en una batalla personal.

Sábado 5. Bloque "Borrón y cuenta nueva". 17:20 “Volver a empezar” (Everything Must Go)

Elenco: Stephen Root, Rebecca Hall, Michael Peña y Will Ferrell. Género: Drama. Por su afición al alcohol, Nick es despedido y su mujer lo echa de casa. Sin trabajo y sin hogar, con todas sus cosas regadas por el jardín, intenta seguir su vida como si nada, hasta que unos amigos le dan valor para empezar de nuevo.

19:00 “El ejecutivo” (The Company Men)

Elenco: Ben Affleck, Maria Bello, Tommy Lee Jones y Chris Cooper. Género: Drama. Ante la grave crisis financiera del 2010, un exitoso ejecutivo pierde su empleo. Sin ninguna alternativa a la vista, el hombre debe cambiar el estilo de vida de su familia, enfrentar la pérdida de su hogar al tiempo que desaparece su autoestima.

Domingo 6. Bloque "Pequeños Aventureros". 17:10 “Rango” (Rango)

Elenco: Isla Fisher, Johnny Depp y Ned Beatty. Género: Familiar. Un camaleón solitario que vive en el desierto quiere convertirse en el alguacil de Dirt y pronto aprenderá que hay una gran diferencia entre actuar y pelear en la vida real. En el camino descubrirá una conspiración para robarse el agua del pueblo.

19:00 “Rio” (Rio)

Voces: Jesse Eisenberg, Leslie Mann, Anne Hathaway y Sofia Scarpa Saldanha. Género: Comedia. Con la ayuda de una niña un ornitólogo trata de reproducir a dos guacamayos, últimos de su especie. Mientras están en un laboratorio, las aves son robadas, convirtiéndose el Carnaval de Rio de Janeiro en el escenario de una divertida persecución.

Lunes 7 19:00 “Red” (Red)

Elenco: Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker y Morgan Freeman. Género: Acción. Un agente de operaciones encubiertas, ya retirado, encuentra el pretexto perfecto para volver a la acción cuando intentan asesinarlo. Con la ayuda de sus antiguos compañeros demostrará lo que un grupo de viejos son capaces de descubrir.

 

No hay comentarios: