viernes, 25 de enero de 2013

HANSEL Y GRETEL... LA VISITA A MEXICO




Por: Enrique Gallegos C
Fotos Enrique Gallegos C

  

Este fin de semana se estrena la cinta: “Hansel y Gretel. Cazadores de Brujas” en las salas de cine de nuestro país. Por lo que los actores principales. Jeremy Renner (Hansel) y  Gemma Arterton (Gretel).  Junto con el director Tommy Wirkola y el productor Kevin Messick. Visitaron México para promocionar la cinta. En la conferencia de prensa la cual se dio en un prestigiado Hotel de Paseo de la Reforma. Los invitados se mostraron contentos y muy complacientes con la prensa.

 

Comentaron que la cinta les trajo muchas satisfacciones en el set de producción. En donde se divirtieron  realizando escenas de acción que requerían un trabajo físico extenuante.  El director Tommy Wirkola dice: que su mayor influencia para realizar esta cinta fue el director Peter Jackson, en sus inicios como director.  Y con respecto al haber trabajado con Jeremy y Gemma, hubo una buena química, ya que ambos se llevaron muy bien y por momentos parecían muy buenos hermanos (rie). Jeremy es un tipo muy alegre y comprometido con su trabajo y con todos y eso hizo que el proyecto fuera un buen producto. En general fue una buena experiencia el haber trabajado con un gran equipo de producción.

 

Esta nueva versión de los Hermanos Grimm, llega igual a las pantallas 3D y donde los espectadores podrán disfrutar esta cinta estadounidense catalogada como thriller de fantasía y aventura.

No hay comentarios: