domingo, 20 de enero de 2013

FOX: NO TE PIERDAS, SIGUE EL CAMINO AMARILLO!!!




Domingos de Los Simpsonsde Estreno

Fiestas de un futuro pasado
Treinta años más tarde, Bart y Lisa intentan estrechar vínculos con sus hijos en Navidad: Maggie, que sigue soltera, tiene un hijo en el camino mientras regresa a su casa de las vacaciones.

PASTELES Y PERSECUCIONES
Después de otro día en la corte por conducta inapropiada, Homero decide convertirse en cazador de recompensas para ganar un poco de dinero extra pero después de que Flanders lo salva en un caso, se convierten en socios en su nueva ocupación. Aunque, es de esperarse, esta asociación lleva a lo peor cuando Homero se convierte en el cazado y Ned en el cazador.
Mientras tanto, Marge, por error, toma un trabajo en una panadería erótica.

EL ÚLTIMO VAQUERO DEL OESTE
Tras escapar de un perro que lo persigue sin motivo alguno, Bart conoce a Buck McCoy, una antigua estrella de las películas del Far West. El actor se transforma en el ídolo de Bart, quien quiere que la gente lo vuelva a reconocer y le arregla una participación en el programa de Krusty el Payaso.
Sin embargo, Bart todavía no conoce algunos secretos de la vida de Buck…

LA SOLUCIÓN DEL DIEZ POR CIENTO
Luego de ser despedido de su popular programa infantil, Krusty prepara una vuelta a la farándula con una agente que es también un viejo amor.

Domingo 20 desde las 20:15 horas por Fox.

Camino a la segunda temporada Touch
MÚSICA DE LAS ESFERAS
Martin desenmascara a un agente de libertad vigilada corrupto y un músico callejero brasileño usa su guitarra para ganarse el corazón de una hermosa mujer. Además, Jake se hace amigo de otro chico mudo mientras Clea y Martin obtienen nueva información sobre uno de los pacientes clave de Teller.
Lunes 21 a las 22 horas por Fox.

The Walking Dead
ACOSADOS
Mientras la relación de Andrea con el gobernador se profundiza, Michonne toma una decisión con respecto a Woodbury. Glenn y Maggie salen de correrías.
Martes 22 a las 22 horas por Fox.

Comedia en Fox:
Modern Family
CUADRO VIVO
Parece que todos tienen un asunto pendiente: Jay y Gloria se sacan de quicio mutuamente con la simple tarea de ordenar su almuerzo en un restaurante local; Phil se ve forzado a despedir a Mitchel; Cam y Claire tienen teorías opuestas en cuanto a la educación de los niños y Manny está molesto con Luke por aceptar un premio bajo falsos argumentos – y esto genera problemas con Alex, que cuenta con su ayuda para realizar un trabajo conjunto de “arte en vivo” para un proyecto escolar.

“The New Normal”
EL FACTOR XY
A pesar de preferir la sorpresa, Bryan y David accidentalmente se enteran del sexo de su bebé. La noticia hace que uno de los futuros papás se acerque más a su familia soñada –menos casarse con Kelly Kapowski– pero genera en el otro la preocupación de que no sabrá cómo conectarse con su hijo. En otra parte, una conmovedora interpretación de Shania durante una reunión escolar mueve a Goldie, recordándole que ella todavía tiene sueños que tiene que concretar. Más tarde, cuando la elección de materiales de Shania no sólo hace que se saque una baja nota sino que lleva a que la suspendan, Goldie se pone el “traje de abogada” y va a la escuela a defender a su hija.
Miércoles 23 desde las 22 horas por Fox.

“Glee”
EL CANTO DEL CISNE
En la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York, Rachel tiene la rara oportunidad de participar en una importante competición escolar, cuyo resultado podría tener implicaciones de largo alcance. Entretanto, los “gleeks” se enfrentan a una decisión que tendrá consecuencias para el futuro de Nuevas Direcciones.
Jueves 24 a las 22 horas por Fox.

No hay comentarios: