jueves, 11 de diciembre de 2014

AMC: HALT AND CATCH FIRE UNA SERIE INTERESANTÍSIMA LLEGA A SU FIN...




En diciembre AMC lleva hasta su pantalla el final de la primera temporada de la exitosa serie

“HALT AND CATCH FIRE”
EL 16 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 HORAS, ESPECIAL DE DOS EPISODIOS

AMC lleva hasta su pantalla el final de la primera temporada de la exitosa serie “Halt And Catch Fire”, el martes 16 de diciembre a las 21:00 horas, en episodio doble.

La exitosa serie creada por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, se sitúa en el inicio de la era de la informática los años ’80, con un trío conformado por una joven prodigio, un ingeniero y un ex ejecutivo de IBM que se alían en la búsqueda de una computadora superior que desafíe a las grandes corporaciones.Con una idea que podría cambiar la cultura de negocios, la tensión surge en el grupo mientras intentan hacerse camino por la delgada línea que divide la visión del fraude, la genialidad del delirio, y la innovación del suicidio de negocios. “Halt and Catch Fire” explora cómo es perseguir algo realmente genial e innovador, sin importar los riesgos.
Además, para que no pierdas ningún detalle y como preámbulo al final, el sábado 13 de diciembre a partir de las 19:00 hrs, AMC presenta un emocionante maratón lleno de adrenalina de los episodios 5 al 8.

Filmada en locaciones de Atlanta, Georgia, la serie está protagonizada por Lee Pace (Lincoln, “Pushing Daisies”) como Joe MacMillan; Scoot McNairy (Argo) en el papel Gordon Clark; Mackenzie Davis (Smashed) interpretando a Cameron Howe; Kerry Bishé (Argo, Red State) como Donna Clark y TobyHuss (Cowboys &Aliens) en el papel de John Bosworth.

Producida por AMC Networks, “Halt and Catch Fire” se compone de 10 episodios de una hora en su primera temporada, teniendo como productores ejecutivos a Jonathan Lisco (“Southland”), Mark Johnson (“Breaking Bad,” “Rectify,” Diner, Rain Man) y Melissa Bernstein (“Breaking Bad,” “Rectify”). La serie fue escrita por Lisco, Cantwell, Rogers, Jason Cahill (“The Sopranos”), Jamie Pachino (“Franklin &Bash”) y Dahvi Waller (“Mad Men”).

Maratón: HALT AND CATCH FIRE
Episodios 5 al 8: sábado 13 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

HALT AND CATCH FIRE
Final de temporada
Especial de dos episodios: martes 16 de diciembre a las 21:00 horas.

No hay comentarios: