jueves, 11 de diciembre de 2014

CASA CLUB: NAVIDADES CON SUPER ESTILO, OH SÍ!




NAVIDAD CON ESTILO
Viernes 12 de diciembre, 12:30 y 15:30 hrs.
Los mejores interioristas de España nos invitan a conocer sus casas para mostrarnos cómo preparan el ambiente navideño y así tú también tener una nueva propuesta con trucos de alta calidad, diferentes opciones de decoración y además ponerle nuestro toque personal y así, resaltar el buen gusto y la elegancia que nos caracteriza.

HOUSE & STYLE
Lunes 15 de diciembre, 12:00 y 15:00 hrs.
Casa Club TV despierta tu creatividad para generar espacios bonitos, confortables y a la medida de tus necesidades en HOUSE & STYLE. Por esta razón, en esta temporada también te damos los mejores consejos e ideas para la preparación de las fiestas y que tu casa luzca con mucho estilo para recibir a tus seres queridos.
 
MARTHA STEWART ESCUELA DE COCINA
Miércoles 17 de diciembre, 9:00 y 9:30 hrs.
Martha demostrará, paso a paso, con su forma única de enseñar, sus clásicas y básicas técnicas de cocina para preparar alimentos. Cada episodio cuenta con un enfoque diferente que incluye cocinar guisados, camarones, sofritos, sopas, pastas, pescados, albóndigas y granos, dándole a su audiencia lecciones detalladas en cómo construir y fortalecer sus habilidades culinarias.

No hay comentarios: