viernes, 5 de diciembre de 2014

AMC: NAVIDADES Y BALAS CURVAS





CINE DOUBLE-SHOT
CHARLIE´S ANGELS
Sábado 6 de diciembre a las 23:00 horas

LOS ÁNGELES DE CHARLIE
Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.
Elenco: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Bill Murray, Sam Rockwell, Tim Curry. Dirección: McG.  Género: Acción, Aventuras (2000).

Enseguida:

LOS ÁNGELES DE CHARLIE: AL LÍMITE
Las tres agentes están de vuelta y están dispuestas a luchar para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas bajo el programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído (Demi Moore).
Elenco: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Demi Moore, Bernie Mac, Justin Theroux,  Matt LeBlanc, Rodrigo Santoro, Shia LaBeouf, Luke Wilson, Jaclyn Smith, Bruce Willis, Mary-Kate Olsen. Direccion McG. Género: Acción, Aventuras (2003).


ESTRENO DE PELICULA


CHRISTMAS WITH A CAPITAL C

Lunes 8 de diciembre a las 21:00 horas

Cuando el exitoso abogado, Mitch Bright (Daniel Baldwin), regresa a casa después de más de 20 años a una pequeña ciudad de Alaska, se encuentra con sus antiguos rivales de la escuela: los hermanos Reed, Dan (Ted McGinley) y Greg (Stein Brad ). Lo primero que hace Mitch es presentar un requerimiento judicial en contra de la Navidad citando la separación de Iglesia y Estado. La segunda cosa que hace es postularse como alcalde contra su principal rival, Dan, que ha sido alcalde durante años y está casado con Kristen (Nancy Stafford), el amor juvenil de ambos rivales.



Elenco: Ted McGinley, Daniel Baldwin, Nancy Stafford, Brad Stine. Dirección: Helmut Schleppi. Género: Comedia (2011).



PELICULA DE LA SEMANA

SE BUSCA

Martes 9 de diciembre a las 23:00 horas

Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.



Elenco: James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Chris Pratt. Dirección: Timur Bekmambetov. Género: Acción, Thriller (2008).

No hay comentarios: