viernes, 12 de diciembre de 2014

SUNDANCE CHANNEL: BORGEN , LA TREMENDA DESNUDEZ DE LA POLÍTICA, EN UN MARATÓN




Maratón:

 “BORGEN”

Sundance Channel emite las dos primeras temporadas de la serie danesa que ha causado conmoción por su realismo y actualidad sociopolítica.



Sundance Channel presenta en un maratón de fin de semana la serie Borgen, de manufactura danesa, emitiendo la primera temporada el sábado 13 de diciembre y la segunda temporada el domingo 14 de diciembre, ambas a partir de las 9:00 horas.



Borgen es una serie de ficción y narra las correlaciones de la política a través de Birgitte Nyborg, quien se convierte en la primera mujer en llegar al cargo de Primer Ministro de Dinamarca. Una mujer leal a sus ideales, que se convierte en una víctima del poder gracias a la lucha interminable de los vicios políticos. Manipulación, espionaje, medios de comunicación, escándalos, intereses… El poder en su máxima expresión mediática y mínimo contenido. ¿Qué es necesario para conservar el poder?



"Borgen" es el término coloquial con el que se conoce al castillo de Christiansborg, sede de los tres poderes del estado y oficina del Primer Ministro de Dinamarca. Con diez episodios en cada temporada, Borgen está protagonizada por Sidse Babett Knudsen (Birgitte Nyborg),  Pilou Asbæk (Kasper Juul), Birgitte Hjort Sørensen (Katrine Fønsmark), Søren Malling (Torben Friis).



La serie fue creada por el productor Adam Price y escrita por Jeppe Gjervig Gram y Tobias Lindholm.



Maratón:

BORGEN

Temporada 1: sábado 13 de diciembre, a partir de las 9:00 horas.                     

Temporada 2: domingo 14 de diciembre, a partir de las 9:00 horas.       



Para más información visite www.sundancechannel.la

Facebook: SundanceLA

Twitter: @SundanceLA



Izzi 626, izzi HD 965, sky 414.

No hay comentarios: