sábado, 13 de diciembre de 2014

FOXMOVIES: HARTA HORMONA Y DRAMA



Diciembre

Viernes 12

Capitán de mar y guerra: la costa más lejana del mundo (Master and Commander: The Far Side of the World) a las 19:00 hrs.

Aventuras - 2003



1805. Guerras napoleónicas. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey (Crowe), es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a través de dos mares para interceptar y capturar al enemigo. Se trata de una misión que puede determinar el destino de toda una nación. Ganadora de 2 premios Oscars@. Dirigida por Peter Weir.



Sábado 13

BLOQUE: SEDUCTORAS Y AGRESIVAS

Encuentro Explosivo (Knight & Day) a las 19:00 hrs.

Acción - 2010



Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser. Dirigida por James Mangold. Protagonizada por Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard y Jordi Mollà.



Domingo 14

ESTRENO

Fuego con fuego (Fire With Fire) a las 19:00  hrs.

Acción -  2012



Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Por eso, entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de sus enemigos, por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama. Dirigida por David Barrett. Protagonizada por Bruce Willis, Josh Duhamel, Rosario Dawson y Vincent D'Onofrio.        



Lunes 15

Anna Karenina (Anna Karenina) a las 19:00 hrs.

Drama - 2012



La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói. Dirigida por Joe Wright. Protagonizada por Keira Knightley, Guro Nagelhus Schia, Matthew Macfadyen y Kelly Macdonald.

No hay comentarios: