sábado, 13 de diciembre de 2014

FOXACTION: Y... QUE TE METES A LA CÁMARITA HÚNGARA CON ELLOS!

Sábado 13

BLOQUE AGENTES FUERA DE LA LEY

Enemigos de sangre (Welcome To The Punch) a las 22:00 hrs.

Acción - 2012



El excriminal Jacob Sternwood debe regresar a Londres cuando su hijo queda implicado en un robo. Esto le da una última oportunidad a su némesis, el detective Max Lewinsky, de seguir la pista de Sternwood y atraparlo. Dirigida por Eran Creevy. Protagonizada por James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough y Johnny Harris.



Domingo 14

EVENTO EN VIVO

WWE Ppv Events 3: Wwe TLC (Tables, Ladders & Chairs) a las 19:00 hrs.

Deportes – 2014



En vivo desde el Quicken Loans Arena de Cleveland, La única noche del año donde las peleas incluyen las herramientas de destrucción más populares de la WWE: mesas, escaleras y sillas.



Lunes 15

REC 3: Génesis (REC 3 Génesis) a las 19:10 hrs.

Terror - 2012



Koldo y Clara, que están hechos el uno para el otro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal precisamente el día de su boda. Precuela de la saga de terror [•REC]. Dirigida por Paco Plaza. Protagonizada por Leticia Dolera, Diego Martín, Ismael Martínez y Àlex Monner.



Martes 16

Rambo - Regreso al infierno (Rambo) a las 16:55 hrs.

Acción – 2008



El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido. Dirigida por Sylvester Stallone. Protagonizada por Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden y Graham McTavish.

No hay comentarios: