sábado, 13 de diciembre de 2014

FOXFAMILY: UN MARATON VERDE Y RECHONCHITO





Sábado 13
MARATÓN DE SHREK POR FOX FAMILY
·         Shrek (Shrek) a las 20:30 hrs.
Animación - 2001
La princesa Fiona, recluida en la torre más alta de un lejano castillo, espera que su perfecto príncipe azul la rescate. En cambio, su salvador resulta ser Shrek, un ogro de pantano con muy poca paciencia. Dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. Con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y John Lithgow.           

·         Shrek 2 (Shrek 2) a las 22:00 hrs.                        
Animación - 2004
Shrek ya rescató a la princesa Fiona y se casó con ella. Ahora es tiempo de conocer a los padres. El ogro más famoso tendrá que apelar a su nulo encanto para llevarse bien con el rey, un hueso duro de roer. Dirigida por Andrew Adamson. Con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Julie Andrews.                    
 ·         Shrek tercero (Shrek The Third) a las 23:30 hrs.
Animación - 2007
Malas noticias para Shrek. El rey Harold se enferma, y el ogro debe heredar el reino. Para huir de esa responsabilidad, Shrek parte junto al Burro y al Gato con Botas en busca del auténtico heredero, un noble holgazán. Dirigida por Chris Miller y Raman Hui. Con las voces de Antonio Banderas, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Mike Myers.          
·          
·         Shrek para siempre (Shrek Forever After) a las 01:00 hrs.      
Animación - 2010
Anhelando lo días en que se sentía un ogro real, Shrek firma un pacto con un embaucador que lo lleva a una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano. Ahora debe salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Dirigida por Mike Mitchell. Con las voces de Cameron Diaz, Eddie Murphy y Mike Myers.

Domingo 14             
Solo amigos (Just Friends) a las 22:00 hrs.                              
Comedia - 2005

Tras ser rechazado en la escuela por Jamie, Chris se convierte en un productor musical de gran éxito con las mujeres. Pero cuando una tormenta lo lleva a su pueblo, se reencuentra con su familia, sus amigos... y con Jamie. Dirigida por Roger Kumble. Protagonizada por Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris y Chris Marquette.           

No hay comentarios: