viernes, 5 de diciembre de 2014

NATGEO: NO VAS APODER CREERLO, LITERAL.





“DMC: Engaña a tu mente” estrena programa grabado en México
Lunes 08 de Diciembre, 21.00 hs.

Cinco símbolos: un círculo, una cruz, líneas onduladas, un cuadrado y una estrella. Piensa en uno. Sea cual sea tu símbolo, memorízalo y visualízalo en tu cabeza. Ahora di tu símbolo mentalmente. Hay un 20 por ciento de posibilidades de que una persona haga una conjetura afortunada y adivine tu símbolo…pero, ¿qué sucede si lo hace dos veces? ¿O tres? ¿Qué ocurre si esa misma persona adivina esa palaba específica que elegiste entre cientos de páginas en un libro?

En México, DMC demostrará la conexión entre este mundo y el espiritual mientras recorre Tepoztlán, la Isla de las Muñecas y México D.F., luego adopta rutinas clásicas combinadas con las artes marciales, el misticismo y magia oriental y viaja a Singapur para aprender cómo la magia oriental hace que los sueños se trasladen a la vida real. En Londres, actos impactantes de magia y trucos de cartas serán protagonistas, mientras que en las calles medievales de Barcelona incursionará de forma única en el arte moderno.

Nat Geo en este episodio de DMC explora el lado oscuro de la magia: la hechicería, la brujería y el vudú. Viaja México, en donde la cultura de los brujos todavía prospera. Allí, se interna en un mundo que celebra este tipo de magia tan poco comprendida antes de llevar a cabo trucos e ilusiones impactantes y atemorizantes. En su homenaje final, literalmente, se prende fuego.

No hay comentarios: