viernes, 5 de diciembre de 2014

SUNDANCE CHANNEL: CAÑONAZOS INDEPENDIENTES





ANTES
Sábado 6 de diciembre a las 20:45 horas
La vida de Nacho se divide en dos por un evento del que nada sabemos, algo de lo que nadie habla. En una historia, Nacho estudia y vive con su familia. En la otra está sumergido en un violento camino cuesta abajo y la caída parece no tener fin. Muy pronto los dos caminos estarán por juntarse y es a partir de ahí cuando podría llegar a reconstruir la vida que está ahora a punto de perder.
Con: Gabino Acosta, Horacio Acosta, Jorge Booth
Dirección: Daniel Gimelberg
2011, Drama.
Ganadora del PREMIO SUR 2013 como MEJOR ÓPERA PRIMA

BIGGER STRONGER FASTER
Domingo 7 de diciembre, 21:00 hrs.
Muy entretenido e informativo documental dirigido y protagonizado por Christopher Bell, reluciente y sin prejuicios, sobre su pasión por el deporte y el uso de esteroides anabólicos.
Bell y sus hermanos crecieron en una familia con antecedentes de problemas de peso y pronto aprendieron que tomar vitaminas no era suficiente. Como tantos otros adolescentes que buscan bajar de peso optaron por consumir esteroides.
Bigger Stronger Faster, es capaz de convencer, argumentar y hasta satanizar el uso de estas drogas, pero también interioriza en las cuestiones ideológicas y sociales sobre la imagen personal, la educación y los modelos aspiracionales a seguir.
Director: Christopher Bell
2008, Documental, Deportes.
Nominada al GRAN PREMIO DEL JURADO Sundance Festival / Selección Oficial TRIBECA Film Festival

No hay comentarios: