jueves, 18 de diciembre de 2014

FOX: GALAS DE NAVIDAD CON MUY BUENA ONDA!





Cine Fox: El regalo Prometido
Howard Langston ha prometido regalar un “Turbo Man” a su hijo, sin saber que es el juguete mas pedido por los niños en esa navidad. Así comienza una enloquecida carrera que confronta a Howard con el loco cartero (Simbad) que tambien desea el último Turbo Man, un ruin Santa Claus y todos los demás desenfenados padres de la ciudad en esta alocadísima aventura de Navidad.
Viernes 19 a las 22 horas por Fox.

Cine Fox: Taken 2
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.
Sábado 20 a las 22 horas por Fox.

Cine Fox: Votos de amor
Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer
Domingo 21 a las 22 horas por Fox.

Cine Fox: Meteoro
Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), que parece haber nacido para conducir coches de carreras. Es un piloto agresivo y temerario. Su ídolo es su hermano, el legendario Rex Racer, muerto en un accidente durante una carrera. Speed apoya el negocio familiar automovilístico que dirige su padre (John Goodman), el diseñador del potente bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), sino que, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, el Mach 5 no podrá nunca ganar una carrera. Si quiere salvar el negocio familiar y el deporte que ama, tendrá que ganarle la partida Royalton.
Lunes 22 a las 22 horas por Fox.

Los Simpson: Simpsons Christmas Stories
Cuando el Reverendo Lovejoy no puede dar el sermón de Navidad ya que sus trenes se habían incendiado, Ned Flanders inmediatamente se hace cargo de la situación. Sin embargo, se corta con un papel y se desmaya. Homer decide dar el sermón y cuenta la historia de la primera Navidad, con Marge como María, Homer como José, Lisa como el ángel Gabriel, el Sr. Burns como el rey Herodes, y Bart como el Niño Jesús.
Martes 23 a las 20:30 horas por Fox.

Cine Fox: Puss in boots
Se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.
Viernes 26 a las 22 horas por Fox.

Los Simpson: Black Eyed please
Flanders entra en celos cuando sus padres empiezan a preferir la compañía de Homer que la suya, por lo que le golpea en el ojo, por lo que Homer va al hospital, donde el Dr. Hibbert le pone un parche. Entonces, Ned se enfrenta a la insoportable culpa de haberle golpeado, y tratará desesperadamente reconciliarse con Homer.
Sábado 27 a las 21 horas por Fox.

Cine Fox: el fin de los tiempos
En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo.
Domingo 28 a las 22:00 horas por Fox.

Cine Fox: Avatar
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.
Lunes 29 a las 22:00 horas por Fox.

Los Simpson: Brick like Me
Homero se despierta en un Springfield utópico donde todo el mundo es y se hace de Lego. Al visitar la tienda del Lego Sujeto de las Historietas para recoger una caja de juguetes para el cumpleaños de Lisa, Homer tiene una visión al tocar la caja donde él ve a su yo normal de dibujo animado dandole el regalo a Lisa y ayudandola a construirlo, lo que perturba a Homer Lego. Aunque Lego Marge le dice que era sólo un sueño, Homer comienza a tener alucinaciones de estar basada en la carne donde quiera que va. Mientras tanto, Lego Bart destruye inadvertidamente el edificio de la escuela durante la persecución de un zorrillo llevado por Milhouse para el "día de compartir". El director Skinner ordena a Bart reconstruir la escuela, y la suprime todos los intentos creativos Bart hace a la remodelación del edificio.
Martes 30 a las 21:30 horas por Fox.

Cine Fox: Valiant
Historia de una pequeña pero valiente paloma llamada Valiant cuyo sueño es pertenecer al cuerpo de élite de las palomas mensajeras que sirven como correos para el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Las aves ayudaron a los Aliados transportando mensajes vitales por el Canal de La Mancha, superando múltiples obstáculos, entre ellos, los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos
Miércoles  31 a las 22:00 horas por Fox.

Cine Fox: S.o.s. una familia en apuros
Con Billy Crystal, Bette Midler y Marisa Tomei. El abuelo de la vieja escuela Artie (Crystal), acostumbrado a estar siempre al mando, encuentra a su par cuando él y su esposa Diane (Midler) aceptan cuidar a sus tres nietos. Los problemas surgen cuando los métodos anticuados de Artie y Diane entran en conflicto con las nuevas modalidades de crianza del siglo XXI.
Domingo 4 a las 22:00 horas por Fox.

No hay comentarios: