miércoles, 24 de diciembre de 2014

FOX CLASSICS: GLAM PARA LAS FIESTAS Y EL COMIENZO DE AÑO





Sábado 27
SAGA EL PLANETA DE LOS SIMIOS
La conquista del Planeta de los Simios (Conquest Of The Planet Of The Apes) a las 19:00 hrs.        
Ciencia Ficción - 1972

En un futuro cercano, tras una epidemia que mata a perros y gatos, los hombres esclavizan a los simios, quienes, liderados por César, preparan una revuelta para conseguir la libertad. Dirigida por  J. Lee Thompson. Protagonizada por  Roddy McDowall, Don Murray, Ricardo Montalban y Natalie Trundy.                       

Domingo 28
ESTRENO
El bueno, el malo y el feo (The Good, The Bad And The Ugly) a las 19:00 hrs
Western - 1966

Durante la Guerra Civil en Estados Unidos, tres pistoleros buscan un tesoro de 200 mil dólares perteneciente a los confederados, que está escondido en un cementerio. Dirigida por Sergio Leone. Protagonizada por Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Eli Wallach y Aldo Giuffrè. 

Enero
Sábado 03
SAGA EL PLANETA DE LOS SIMIOS
La batalla del planeta de los simios (Battle For The Planet Of The Apes) a las 19:00 hrs.                                      
Ciencia Ficción - 1973

Caesar, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo (Akins), jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido a un holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. Caesar decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald (Austin Stoker) y el sabio Virgil (Paul Williams) en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Este es el motivo de que el General Aldo desafíe la autoridad de Caesar y, además, provoque un enfrentamiento entre simios y hombres para dirimir quién gobernará el planeta. Dirigida por J. Lee Thompson. Protagonizada por Roddy McDowall, Claude Akins, Natalie Trundy y Severn Darden.

Domingo 04
ESPECIAL SERGIO LEONE
Erase una vez en el Oeste (Once Upon A Time In The West) a las 16:10 hrs.
Acción – 1969

Mac vive con sus hijos en una finca en el Oeste. Allí piensa ser feliz con su segunda esposa, Jill, que debe estar por llegar. Pero antes, unos bandoleros acaban con las vidas de Mac y de sus hijos. Dirigida por Sergio Leone. Protagonizada por Charles Bronson, Henry Fonda, Claudia Cardinale y Jason Robards.

No hay comentarios: