viernes, 26 de diciembre de 2014

AMC: SERÍA UN CRIMEN PERDÉRTELAS





Crimeprime
MR. BROOKS
Jueves 1 de enero a las 23:00 hrs.
Earl Brooks (Kevin Costner), un exitoso hombre de negocios que lleva una vida tranquila, guarda un gran secreto: es en realidad un asesino en serie. Brooks se esfuerza por reprimir sus instintos homicidas, pero debe luchar contra su alter ego (William Hurt). Una tenaz detective (Demi Moore) sigue de cerca las pistas del escurridizo asesino.
Director: Bruce A. Evans / Con: Kevin Costner, William Hurt, Demi Moore / Thriller, 2007

Double-shot: Cameron Diaz
sábado 3 de enero a las 23:30 hrs.
VANILLA SKY
David Aames (Tom Cruise), atractivo propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, conoce a Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella al instante. Cuando su amiga Julie (Cameron Díaz) se entera, en un arranque de celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después, los cirujanos encuentran la solución para una satisfactoria reconstrucción facial. Sofía vuelve a amarlo e inesperadamente, creyendo estar con Sofía, a su lado aparece Julie. Perturbado por la situación, no sabe muy bien si ha perdido el juicio o si es víctima de una conspiración.
Director: Cameron Crowe / Con: Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell, Cameron Díaz, Tilda Swinton / Drama, 2001

Enseguida:
PANDILLAS DE NUEVA YORK
Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson).
Director: Martin Scorsese / Con: Daniel Day-Lewis, Leonardo DiCaprio, Cameron Diaz, Jim Broadbent, Liam Neeson / Drama, 2002

Estreno de película
RESTITUTION
Domingo 4 de enero a las 23:00hrs.
Un escritor descubre la verdad sobre una serie de crímenes cometidos en un pueblo y revelar sus secretos podría cambiar para siempre la vida de los que ahí habitan.
Director: Lance Kawas / Con: Mena Suvari, Tom Arnold, Mark Bierlein, Michael Robert Brandon, Milica Govich /  Thriller, 2011

Película de la semana
MINORITY REPORT
Martes 6 de enero a las 23:00 hrs.
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado, señalan a un oficial de esa unidad de élite y es acusado de un crimen que pronto cometerá.
Director: Steven Spielberg / Con: Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max Von Sydow, Tim Blake Nelson / Ciencia ficción – Acción, 2002


No hay comentarios: