lunes, 22 de diciembre de 2014

AMC: TRES OPCIONES TAN VARIADAS COMO BUENAS



QUÉMESE DESPUÉS DE LEERSE
Martes 23 de diciembre a las 23:00 hrs.
Ozzie Cox (John Malkovich) es un ex agente de la CIA que decide escribir sus memorias, mientras que su mujer (Tilda Swinton) tiene un affair con el empleado del Departamento del Tesoro Harry Pfarrer (George Clooney) y quiere divorciarse de él. Tras acudir al abogado, éste le recomienda que antes de todo compruebe todos los datos sobre cuentas bancarias que Cox pueda tener en el ordenador, el mismo que utiliza para escribir sus memorias. Las memorias quedan guardadas en un CD, y accidentalmente, las encuentran los empleados de un gimnasio, Chad (Brad Pitt) y Linda (Frances McDormand), que creen que es información confidencial de la CIA y con la que pueden ganar mucho dinero...
Dirección: Joel y Ethan Coen / Con: George Clooney, Frances McDormand, John Malkovich, Tilda Swinton, Brad Pitt / Comedia (2008).

SÓLO AMIGOS
Jueves 25 de diciembre a las 23:00 hrs.
En una visita a su ciudad natal por Navidad, un hombre que tuvo sobrepeso y ahora goza de éxito y un cuerpo atlético, se encuentra cara a cara con su mejor amiga de la escuela secundaria, de quien estaba enamorado y cuyo rechazo lo convirtió en un mujeriego.
Dirección: Roger Kumble / Elenco: Ryan Reynolds, Amy Smart / Comedia romántica (2005).

COCO CHANEL
Parte 1: Sábado 27 de diciembre a las 21:00 hrs.
Parte 2: Sábado 27 de diciembre a las 23:00 hrs.
Biografía de la revolucionaria diseñadora francesa y creadora de perfumes Gabrielle Bonheur, mucho más conocida como “Coco” Chanel. Esta producción recoge su vida desde sus humildes orígenes, sus incursiones en la moda y sus relaciones con la alta esfera social.
Dirección: Christian Duguay / Elenco: Barbora Bobulova, Shirley MacLaine, Brigitte Boucher, Emilie Caillon / Historia, Romance (2008).

No hay comentarios: