viernes, 5 de diciembre de 2014

FOXMOVIES: AMORES FUERA DE LO NORMAL






EL GLAMOUR DE LA PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE HOLLYWOOD Y LAS ESTRELLAS MÁS DESTACADAS

Diciembre
Sábado 06
BLOQUE: PAREJAS DE ENSUEÑO
·         Mi novio es un zombie (Warm Bodies) a las 17:20 hrs.
Comedia – 2013

Luego del apocalipsis, casi toda la población mundial se ha convertido en zombie. R es uno de ellos, y en una de sus excursiones en busca de comida fresca conoce a Julie, una joven humana... ¡de quien se enamorará! Dirigida por Jonathan Levine. Protagonizada por Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton y Rob Corddry.

·        La huésped (The Host) a las 19:00 hrs.
Ciencia ficción – 2013

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de "Crepúsculo" -Twilight-. Dirigida por Andrew Niccol. Protagonizada por Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons y Frances Fisher.

·        La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2) a las 21:05 hrs.
Aventura - 2012
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Dirigida por Bill Condon. Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Peter Facinelli.

Domingo 07
ESTRENO
Apuesta máxima (Runner Runner) a las 19:00 hrs. 
Drama - 2013

Richie Furst es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block, pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI intenta utilizar a Furst para detener a Block. Dirigida por  Brad Furman. Protagonizada por  Justin Timberlake, Ben Affleck, Gemma Arterton y Anthony Mackie.

Lunes 08
La momia regresa (The Mummy Returns) a las 20:45 hrs.
Aventura – 2001

Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath), de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo. Dirigida por Stephen Sommers. Protagonizada  por Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah y Arnold Vosloo.

Martes 09
La interprete (The Interpreter) a las 15:00 hrs. 
Drama – 2005

Silvia Broome (Nicole Kidman), intérprete de las Naciones Unidas, escucha, de forma casual, cómo amenazan de muerte a un presidente africano que, pese a estar acusado de genocidio, está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. Tobin Keller (Sean Penn), el agente del Servicio Secreto encargado de protegerla hasta el día de la comparecencia sospecha, sin embargo, de los ideales que la mueven. Dirigida por Sydney Pollack. Protagonizada por  Nicole Kidman, Sean Penn, Catherine Keener y Jesper Christensen.

No hay comentarios: