jueves, 11 de diciembre de 2014

SONY: FINAL DE MEXICO'S NEXT TOP MODEL... LOS COLMILLOS LLEGARÁN AL SUELO





LUNES 15 DE DICIEMBRE A LAS 10 PM.
FINAL DE MEXICO’S NEXT TOP MODEL SN5
¿MARIANA, MIRANDA O VANESA?

¿Quién accederá a los 300.000 dólares en efectivo; al contrato con la agencia de modelos Queta Rojas; a la camioneta Volkswagen Tiguan; a la gift card de Tommy Hilfiger, con 10.000 dólares para comprar en cualquiera de sus tiendas; sumado el viaje a Nueva York para asistir al Fashion Week NY como invitada especial de Tommy Hilfiger; y al set de productos Mary Kay?

El Jurado conformado por la top model mexicana Jaydy Michel, el experto en imagen y fotógrafo de moda, Allan Fis; la ex modelo mexicana e ícono indiscutida dentro del modelaje, Glenda Reyna; y el gurú fashionista Oscar Madrazo, decidirán quién será la ganadora de esta quinta y emocionante temporada.

Además, contaremos con la visita especial de la top model checa Karolina Kurkova, una de las modelos más cotizadas de todo el mundo, que ha sido la imagen de marcas de lujo como Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Valentino, La Perla, Celine y Calvin Klein.

El Top 5 de MNTM quedó conformado por Mariana, Miranda, Vanessa, Roxana y Nebai. En los últimos episodios del reality, las chicas viajaron a conocer la magia de Los Ángeles, y se prepararon para experimentar el glamour de la alfombra roja hollywoodense. También realizaron una increíble sesión de fotos en la piscina. Además, aprendieron el manejo ante las cámaras para conducir programas o entrevistar personalidades. Pero como era de esperar, en el transcurso del programa, dos participantes quedaron fuera: Roxana y Nebai.

Ahora, ya en la final, se disputan el preciado título de Mexico´s Next Top Model, Mariana, Miranda y Vanessa, quienes recibirán la visita sorpresa de sus seres queridos para encontrar fortaleza y representar como corresponde a algunas de las marcas internacionales de diseño más importantes del mundo en el último reto. En una reñida competencia, se les exigirá ser verdaderas modelos y proyectar la esencia de la marca.

“Mexico’s Next Top Model” se ha consolidado como una gran ventana de exposición para la belleza y el talento mexicano en el mundo de la moda, encontrando en esta producción la más sólida plataforma para dar el salto al mundo de las pasarelas internacionales, fomentar el desarrollo de la industria de la moda mexicana, y al mismo tiempo promover al país como un codiciado destino turístico.

El programa, es una adaptación local del imbatible formato “America´s Next Top Model”, creado por la escultural modelo, productora y conductora de TV, Tyra Banks. Este reality show de la moda norteamericano es un éxito a nivel internacional, que puede ser visto en más de 100 países en el mundo, y que cuenta adicionalmente con 20 países que celebran su propia adaptación.



FINAL DE TEMPORADA DE MxNTM
LUNES 15 DE DICIEMBRE
A LAS 10 PM – EPISODIO FINAL “DE REGRESO A LAS RAÍCES”
A LAS 12 AM – EPISODIO ESPECIAL “LA HISTORIA DETRÁS DE LA BATALLA”




No hay comentarios: