lunes, 22 de diciembre de 2014

FX; LAS NAVIDADES MAS ANIMADAS DE LA HISTORIA!


El miércoles 24 de diciembre a partir de la medianoche, FX presenta “Especial de Animavidad", un maratón de seis horas de los episodios y los personajes más ácidos del canal:“Padre de Familia”, “American Dad!”, “The Cleveland Show” y “Bob´s Burguers”.

·         Padre de Familia.
Es una serie de televisión animada estadounidense para adolescentes y adultos creada por el director, guionista y cantante Seth MacFarlane en 1999. La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island. La serie fue creada por MacFarlane tras haber hecho dos series animadas, The Life of Larry y Larry & Steve. MacFarlane rediseñó los protagonistas de las series Larry y su perro Steve, y los llamó Peter y Brian, respectivamente. 

·        American Dad.

Es una serie de televisión de animación para adolescentes y adultos del creador de Padre de familia (Family Guy), Seth MacFarlane. Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador, racista y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico nerd de 14 años; su hija demócrata y hippie Hayley, de 18 años; su mujer, Francine, quien es algo sarcástica; un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger; y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice, pero ahora conocido como Klaus.

·        The Cleveland show.

Se trata de una serie derivada protagonizada por Cleveland Brown, uno de los personajes de Padre de Familia, en el cual comienza una nueva vida con su nueva familia desde que Loretta (su vieja esposa) murió y causó un divorcio entre ella y Cleveland. Cleveland ha tenido bastantes emociones en Quahog y se da cuenta de que necesita crear sus propios amigos, sus propios subordinados y sus historias. Así que decide marcharse a California para llevarlo a cabo de tal manera que la serie se mantenga en secreto hasta que comience la emisión, y cuando se finalice, lo cual tendremos que esperar hasta la emisión. Pero básicamente se sabe que vivirá en su nuevo hogar en Virginia con un antiguo amor de su instituto.

·        Bob´s Burguers.

 Bob’s Burgers narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional que regenta una hamburguesería situada entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales. En el día de su gran reapertura reciben la visita de unos inspectores de sanidad que investigan el rumor esparcido por Louise, la hija pequeña de Bob, de que en el restaurante servían carne humana proveniente del crematorio vecino con el único objetivo de superar a una compañera de clase que tiene un tío torero en España. Y lo que empieza siendo un desastre se acaba convirtiendo en todo un negocio. 

No hay comentarios: