jueves, 18 de diciembre de 2014

FOXCLASSICS: EL LUJO DEL CINE DE SIEMPRE





Sábado 20
SAGA EL PLANETA DE LOS SIMIOS
Escape del planeta de los simios (Escape From The Planet Of The Apes) a las 19:00 hrs.
Ciencia Ficción - 1971

Cornelius y Zira logran huir en una nave espacial de la hecatombe nuclear de la Tierra. La pareja llega a fines del siglo XX, donde son recibidos con sorpresa pero también con mucha curiosidad. Dirigida por Don Taylor. Protagonizada por Roddy McDowall, Kim Hunter, Bradford Dillman y Natalie Trundy.

Domingo 21
ESPECIAL DIRECTOR SERGIO LEONE
Por unos dólares más (For A Few Dollars More) a las 19:00 hrs.               
Western - 1967

Dos cazarrecompensas rivales acaban por unirse para atrapar a "El Indio", el ladrón más peligroso de la región. A uno lo mueve la ambición, al otro la venganza. Dirigida por Sergio Leone. Protagonizada por Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian Maria Volonté y Mario Brega.

Lunes 22
Nueva York, Nueva York (New York, New York) a las 16:15 hrs.
Musical – 1977

Jimmy es un impetuoso y seductor saxofonista que aspira a formar parte de una gran banda. Francine es una tímida cantante de bar que sueña con ser famosa. Cuando se conocen, surge entre ellos una atracción inmediata y, cuando él toca y ella canta, consiguen hacer temblar los rascacielos. Es el comienzo de una tormentosa relación que pondrá a prueba su capacidad para encontrar el equilibrio entre su pasión por el jazz y el amor que los une. Dirigida por Martin Scorsese. Protagonizada por Liza Minnelli, Robert De Niro, Lionel Stander y Barry Primus.

No hay comentarios: