lunes, 5 de octubre de 2020

MILEY CYRUS EN PRIVADO Y EN DIRECTO, POR MTV UNPLUGGED

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


MILEY CYRUS SE PREPARA PARA UN ESPECIAL MUSICAL MUNDIAL, MTV UNPLUGGED PRESENTA "MILEY CYRUS BACKYARD SESSIONS"

 
Basado en el legado de los Unplugged de conectar artistas con fans a través de actuaciones íntimas

MTV Unplugged: Miley Cyrus Backyard Sessions, estrenará el próximo viernes, 16 de octubre a las 21:25 (Mx y Col)  y 20:00 (Arg) por MTV Latinoamérica
 

MTV anunció hoy que la súper estrella de pop Miley Cyrus se presentará en una edición especial de la icónica franquicia MTV UnpluggedMTV Unplugged Presenta “Miley Cyrus Backyard Sessions.” El evento musical regresa reinventado el próximo viernes, 16 de octubre a las 21:25 (Mx y Col) y 20:00 (Arg) por MTV Latinoamérica.
 
Reimaginando el exitoso formato musical en su patio trasero de Los Ángeles, Cyrus subirá al escenario para interpretar una versión original de “Gimme More” de Britney Spears, así como versiones de canciones de Pearl Jam, The Cardigans y más. Los fanáticos también tendrán asientos en primera fila para disfrutar en acústico algunos de sus más grandes éxitos, al igual que su último sencillo "Midnight Sky", que debutó en el número 1 en iTunes en 41 países junto al video que ella dirigió y que acumula más de 65 millones de visitas.
 
Desde su debut en 1989, MTV Unplugged ha presentado actuaciones inolvidables de artistas como: Jay-Z, Nirvana, Mariah Carey, Bob Dylan, Bon Jovi, Lauryn Hill, Bruce Springsteen, Adele, Pearl Jam, Maroon 5, Shawn Mendes, Lil Wayne y muchos más. Esta primavera, MTV lanzó “MTV Unplugged at Home”, coincidiendo con el lanzamiento de #AloneTogether, una campaña mundial impulsada por el talento y las redes sociales para educar a los jóvenes sobre la importancia del distanciamiento social para disminuir la curva del coronavirus.
 
Cyrus es una figura de MTV desde hace mucho tiempo, siendo presentadora de los “VMAs” en 2015 y ofreciendo a los espectadores muchos momentos y actuaciones inolvidables a lo largo de los años. Apareció por última vez en 2020 con una poderosa interpretación de "Midnight Sky" y subió al escenario para su presentación debut de "Slide Away" en 2019. Además, en 2014, la cantante nominada al Grammy apareció junto a Madonna en "Miley Cyrus: MTV Unplugged. "
 
Miley es una de las artistas más influyentes de la cultura pop y cuenta con aproximadamente 113 millones de seguidores en Instagram. Tiene cinco álbumes n. ° 1, incluido su álbum Bangerz, nominado al Grammy en 2013 y certificado 3x platino en Estados Unidos. Cyrus, ha tenido cinco impresionantes giras mundiales sold out a lo largo de su carrera. En 2015 lanzó su álbum experimental sorpresa gratuito de 23 pistas, Miley Cyrus and Her Dead Petz, coproducido por Wayne Coyne y otros miembros de Flaming Lips. Su sexto álbum, Younger Now, que lanzó en 2017, superó las 2.200 millones de reproducciones en todo el mundo. Además de su éxito en la música, realizando giras por todo el mundo y actuando, con más de una década de experiencia en televisión, Miley fundó la organización sin fines de lucro The Happy Hippie Foundation para unir a los jóvenes y luchar contra la injusticia. Desde su lanzamiento, la fundación ha brindado apoyo directo a miles de jóvenes sin hogar y LGBTQ en todo el país. Cyrus también ayudó a lanzar la Fundación Malibú para apoyar a la comunidad de Malibú y a sus vecinos para reconstruir después del incendio de Woolsey.
 
Para más información y contenido exclusivo sigue a MTV en Facebook, Instagram y Twitter.

 

No hay comentarios: