viernes, 2 de octubre de 2020

LOS FOGONES TRADICIONALES , MÉXICO Y ARGENTINA AL REDEDOR DEL FUEGO... Y LA COMIDA!

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

El Gourmet abre la puerta a las tradicionales recetas de México y Argentina.

En octubre, El Gourmet recorre la belleza de México y Argentina para mostrar más de esos platos que se transmiten de generación en generación, a través de cocineros lugareños que encienden sus fogones y muestran el paso a paso de increíbles platos en “Los Fogones Tradicionales”. Estreno el martes 6 de octubre a las 19:00 horas (MEX).

 

El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina, invita a recorrer México y Argentina para seguir conociendo el nacimiento de grandes recetas auténticas en “Los Fogones Tradicionales”. La nueva temporada de la serie se estrena el martes 6 de octubre a las 19:00 horas y tendrá nuevos episodios los martes y jueves.

 

En “Los Fogones Tradicionales: México”, los cocineros lugareños invitan a conocer sus fogones para mostrar el paso a paso de recetas típicas que se transmiten de generación en generación en lugares únicos como Punta Chueca y Matape en Sonora y Loreto y La Ventana en Baja California Sur.

 

En “Los Fogones Tradicionales: Argentina” la serie hace un recorrido por la riqueza culinaria y turística del norte argentino desde San Luis visitando los fogones de Villa de Merlo, la Carolina y Las Salinas y en San Juan las localidades de Pocitos y Albardón.​

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

 

No hay comentarios: