domingo, 19 de julio de 2009

¿DE VERDAD ESTÁ TAN LOCO POR TI?






















Por Eudiza Quevedo.

Greg Behrendt y Liz Tuccillo, A él no le gustas tanto, 2005, Ediciones B, 212 p.

Cercano al lanzamiento en DVD de la película A él no le gustas tanto, Ediciones B reedita el libro que inspiró esa historia con una nueva portada alusiva al filme.Si eres mujer y estás en búsqueda del verdadero amor, te preguntas por qué no te volvió a marcar o qué diablos pasa por la cabeza de un hombre, este libro es para ti.

Siendo quien ésto escribe una fan enferma de Sex & The City (los autores fueron consultores de la serie y una de las chicas en un capítulo hace alusión a haber leído el libro) reí a rabiar de todas las situaciones que plantea... aunque sigo sufriendo al darme cuenta que uno, como mujer soltera, repite una y otra vez los mismos errores al conocer un hombre.

Greg Behrendt, un hombre adorable, casado y que terminas queriendo tener de tu mejor amigo y Liz Tuccillo, escriben llenos de ironía lo que escucharon en boca de sus amigos y familiares, experiencias personales y una retahila de malas citas que incluyen tips, pruebitas al final de cada capítulo y mucho humor.

Tu mejor amiga llega a contarte que salió con un tipo maravilloso el sábado... es miércoles y todavía no le habla por teléfono, ni le manda mensajitos y crees que ni su e-mail tiene. Tú, en plan "El Hada de la Mentira Blanca" le dices "ay mannnta, no te preocupes, de seguro dejó el papelito en sus pantalones y no ha ido por ellos a la tintorería", "Tal vez salió de viaje de trabajo", "es un chico muy ocupado" o una sarta de chaquetas mentales del estilo, cuando, simplemente, podrías decir A EL NO LE GUSTAS TANTO. Letal. Corto. Verdadero. Si el engendro en cuestión realmente quedó prendado, así esté en reunión en el Pentágono o Xoltepingo de las Pitas, encontrará la forma de hablar contigo. Tantán.

Lee más sobre este libro que ha quitado la venda de los ojos a millones de mujeres alrededor del mundo en 432magazine.com

No hay comentarios: